juas,juas,juas el vietnam esta pachucho si, y por eso tenemos servidor del CoD, del vietnam y el primer servidor de españa del FORGOTHEN HOPE. Por cierto el que quiera esta invitado que ese siempre tiene puesto el punkbaster y al resto nada solo voy a copiar la explicacion del admin para que se vea que en ningun caso a habido mala intención solo dejar fuera a ciertos individuos que solo hacen crear mal ambiente cuando ya se les conoce.
este post esta en www.equipo-far.com
Esta visto que no se enteran... y mira que se les explicó... debe de ser que leen lo que les interesa y despues recuerdan lo que quieren... y les conviene.-
Lo que se hizo fué, a mitad de partida y desde el remoto, meter a pelo el modo de Clan Base... por que varios miembros estaban más que hartos y mosqueados y antes de kickearlos por la cara... a ver que pasaba... (cosa que hizo que el amigo Cuchillo pagara las consecuencias por cd-key en uso, y también le echó)... y mira Tú por donde, tenemos a 3 Sres. (por llamarles algo) expulsados por cliente impuro y archivos .pk3 no validos... según atestiguan ellos mismos (hay que ser torpe)... y como se les dijo... os ha echado el modo de Clan Base... algo tendreis... o no ???
El tal "PACO?", al que llaman Alex... comienza a decir que si él ha sido de las personas que más han hecho por la lucha anti-cheto en España... y que si no se puede echar por la cara a la gente de esa manera y que si somos unos "lamer" (que mira que me han dicho veces lo que significa y nunca me acuerdo)... y que semos una birria de tios y de clan... etc, etc... y mira Tú por donde deduzco y descubro que se trata del amigo Kalishnikov... conocido en todo el orbe del COD, como "CHETOSNIKOV"...
Es cierto que durante más de un año estuvo presidiendo la lucha anti-cheat, tanto para la liga española como para Clan Base en el MOHAA y comienzos del COD... y al tiempo y con "demo" grabada... se le pilló utilizando wallhack y aimbot por los AGE... todo ello posteado en el foro de los JASP (desaparecidos), donde llego a amenazar a los que nos enfrentamos a Él, con hundirnos la vida, dejarnos sin un duro en el banco... etc... Pero que vergüenza de "personaje"!!!... y que cara más dura!!!... Bueno que cuando se cansó de que le pusiera colorada la cara, por fín, se marchó con buen viento a otra parte...
Eso fué en realidad como y lo que pasó... y luego cada cual que lo deforme como quiera.-
Esperando haber obrado con la coherencia debida y de acuerdo con el espíritu [FaR]... quedo a la espera de cualquier comentario al respecto.-
Ah... por cierto, no me ha asustado nunca postear en ningún sitio; si lo creeis oportuno se puede contestar al post puesto por los kingŽs, con los datos aquí reflejados.-
FUERTE ABRAZO
DE LO QUE SOY Y PUEDO