Real Madrid 4 - 1 Barcelona
pd DEPOR 1 - 0 LEVANTE OEOEOEOEOE
Te has equivocado de foro... Oh wait!
Que quieres hacer la gracia con tus amiwitos y archienemigos del COD... Vale entonces sí, es el foro adecuado.
ahi teneis al mejor de europa pipeado por el realmadrid flipaos... ese madrid bueno ahi demostrando el pk es campeon de liga pasillo y bañico wapo . Barça el proximo titulo? 2020 kizas? gl hf
1 saludo
#7 lo q no tng es tu cara de feto mal parido, con esa nariz q partes nueces
ijo de puta
pd y no subo foto paso algo subnormal? m tienes hasta la punta de la polla retrasado
JAAAAAAAAJAJJAJAAAAAAAJAJAAJJAAJAJJA
no foto no party
raute2?
diosss me follaba a mi mismo :$ y eso q no me has visto sin camiseta jijiji :$:$
personaje pa q luego digas k krees en dios, tu te krees k si existiese seria tan injusto? unos con tanto y otros con tan poco xDDDDDD
pd: solo me keda la duda d si eres el tipico flako rollo sacker o eres el tipico gordo rollo raute, lo de q eres feo lo doy por hecho xD
la culpa de k tenga el ego alto no es precisamente mia... jajaajjaj
pd: logicamente no soy tan flipao xDD sino q me gusta ver como rabia el tonto este xdd
#16 al no tener amigos ni vida social tng el msn sin contactos
y como esta lloviendo hace mal dia y paso de salir a la calle, vengo para este thread q he abierto yo a insultarte asi m divierto yo y te diviertes tu
pd no rabio, todo lo contrario m rio de tu cara cosa q tu no puedes hacer de la mia
#12 Pero tio si tienes cara de retrasado ,
P.D: No te rias de alguien gracias al anonimato de internet .... es de cobardes.