#23 en la war ke jugamos ZOOCLAN (mi grupo de batalla) contra los SOLDADOS EN RASOS FUSILEROS ESPAÑOLES (S.E.R.F.E) pues jugabamos con helicopteros la war, eramos 14, y el otro equipo 15, porque jugaba el hijo del teniente coronel del clan SERFE. Entonces libramos una tremenda batalla en las trincheras de overgrown y fuimos descendiendo por las lluvias asperas hasta llegar a la ciudad derrocada de crash! fue muy emocionante cuando uno de nuestro equipo vio que venian 3 soldados, y cojio la granade con valentia, y la dejo abierta en su mano corriendo hacia los enemigos, en decimas de segundos no kedaba nadie... SE HABIA CARGADO A LOS 3 EL MUY HIJO DE P3RRI!! Dios! ke risa nos examos mi mujer y yo viendo akella magnifica e intrepidante jugada!! SE HABIA PETADO POR EL MALDITO OJETE A 3 NAZIS MALOS! Dios santo ke emocion...
luego fui yo con mi nick resplandeciente (ZOOCLAN - Caimán de NY) a ver si podia cojer alguna arma, y me exploto una granada del perk twr ese... fue mala suerte, ayude a mi mujer a poner la lavadora, acoste a los niños, y me volvi al pc a insultar unos niños de un foro malvado. luego mordiendo la mesa, decidi ke tenia ke ir a dormir, no merecia la pena hacerles entender a esos niños del foro malvado ke yo no tengo personalidad ni vida social.
Un saludo,