CoD: Play-Net

L

Buenas tardes, soy un player de la comunidad de juegos play-net (irc #play-net).
Desde hoy mismo, hemos abierto un servidor original sin crakear, donde aplicaremos una rotacion de mapas : Burgundy, dawnville, carentan,toujane,matmata only sd.

-Estamos abiertos a propuestas vuestras para acabar de confirmar la rotacion, Estaria muy agradecido, si colaborais, i a la vez entrais a disfrutar de esto juego.

-La ip es la siguiente 84.20.5.240:28000

-Ya que la comunidad de gamers de cod2, se queja constante mente del tema sobre cheats, Me gustaria que tomarais esta iniciativa, de jugar en los servers originales, ya que clanes como o'style i nosotros nos hemos preocupado de hacer para vosotros i que lo disfruteis.
En canvio los servers como los nuestros nunca se llenan, i son calcados a los crakeados, despues la comunidad de que se queja, si ya hemos habilitado opciones?

P.d: SI el servidor va adelante estamos dispuesto a abrir otro only rifles toujane.

Att Comunidad Play-Net

SuGaRaY

Perfecto chicos. Directo a favoritos!

subliminal

los pubs sd apestan 4mil

impaciente

Me parece d pm a ver si la gente pasa d los crakeds y se mete aki k al menos mas d 1 se lo pensara antes d usar nada. Go favorites

zabYoLa-

se puede entrar d0pao?

personaje

poner un TDM estilo speed link de esos rayantes XD que sD ahi muxos

impaciente

5 Tu lo vas a hacer t apetezca o no, amiwitos by jdk. Ayudar a esta gente k no sabe poner la killcam bien , se le corta antes del frag.

personaje

/rcon set_killcam 1

_CoBr4_

pa favoritos.y no seais agarrados y soltad un server de tik rate 100 pa los del dod:s

zabYoLa-

#7 coje aire

w1k1

banear a todo akel q no sepa moverse plz

personaje

pobre xamos no?

wiSe_

En caNVio o_O las I es en Catalan, en Castellano se usa Y

Menos mal que eres player de la "comunidad" esa, pq si fueCes miembro yo te Hechaba...

#14 no, no soy lerdo como para no entenderlo, y segundo lo de fueCes no me he dado cuenta ala hora de postear y la H es normal =)

#15 tu deja los boyos y los postres y sal ala calle q estas gordo y pareces un puto albino, sales pa ir a una lan cada 1 año j3 eres triste... Saludos amigo. Porcierto nadie se ha dirigido ati, no te sumes ala emocion amago de wannabe punkrocker. Ahora quoteame y dime lo que quieras, pero la verdad duele. Tu y yo sabemos q tu vida es así, di lo que quieras, no haces mas q engañarte ati mismo suerte.

edit: Lo de la H es normal en mí amigo =) no en la R.A.E

mutten_roshi

#13 ¿tan lerdo eres que no has entendido a #1?

aahhh, sí, claro, es que te han dolido los ojos al ver alguna falta de ortografía... a k sí, míster "fueCes", alias señor "Hechaba"?

Por supuesto, por supuesto.. quitar o poner haches es "lo más normal del mundo"... en tu casa, supongo, ya que toca mucho la tramontana.
Los de la R.A.E. creo que lo consideran "un pelín diferente".

SuGaRaY

#13 Has hecho esas faltas y corrijes xD?

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • personaje
  • w1k1
  • zabYoLa-
  • _CoBr4_
  • impaciente
  • subliminal