se considera cheat ponerse un puntito marcado en la pantalla?
Evidentemente que no, es tu pantalla, nadie lo sabe, nadie lo vera, asi que tu sabras lo que quieras ponerte en la pantalla.. Yo desde luego no lo tengo y llevo ya un tiempecito, pero cada uno...
yo lo tenia antes y lo tuve durante mux otiempo y luego m di cuenta k es mejor ktiarselo, alfinal vas todo el rato a unescopeds x tendencia y se pierden mas balas, o esa sensacion m dio ami no t lo pongas en serio xD
yo uso eso ya no por k tenga k dar unscopped sino porque cojo las nades por el cuadrado ya que lo mio no es punto xDDDDD
yo lo tengo pq pego los saltos y en el aire pongo la mira, es una referencia para caer al suelo con la mira en su cuerpo
tambien decir k mi mira sale cuando la dejo apretada, no se pone y se kita cada vez k le doi
yo si lo tengo, en su dia me resulto util y creo que si no juego con el me falta algo, estoy acostumbrado ya... es una herramienta mas que para nada es ilegal
mejor eso que tener bindeados la w-a-d-s para tener la cruceta como man contao alguna vez, mejor eso que tener cfg de 5 gigas para ir sin humo y ver cascos brillantes... etc
util, para mi si. cheat, no
#12 jajaja sin binds de asdw de cod1 xD los totalwaleros se kedaban flipados cuando los metias unss con la sniper xDD
el ladron se kree k todos son de su condicion
para mi, ventaja q tiene sobre los demas por lo tanto esta mal visto. Y luego en la lan...
#15 en LAN los que los tengamos en INET nos joderemos y yata, tampoco es gran cosa, juegas 3 h y te desacostumbras
que haran los que tienen cfg que se les ve hasta el subsuelo del mapa? xd
yo en los tiempos TotalWarreros de Cod 1 pinté un punto negro con un permanente (bastante recio...) en el centro de la pantalla y luego no habia cojones a quitarlo...asdasdadadasa
Eso es mas triste inclusive, para mi pintarse un punto en medio es una mierda, prefiero tener pues eso, una cfg que andando se te ponga la mirilla, es mucho mas util que eso ...
Es mas de friki hacerse una cfg de 20 gigas, por ke supones ke tienes ke comprobar todos los comandos y saber ke diferencia hacen cada uno a coger un boli y poner un punto en la pantalla.
Tambien decir ke lo del punto es una chorrada, primero por ke no te sirve como mira es decir no por poner el punto en la cabeza de un tio la bala hara eso(estando en movimiento), sirve mas ke nada como guia.
Y si alguien en alguna lan se pone un puntito esta en su derecho en ponerlo ya ke no es ilegal, tu ponte lo ke kieras en la pantalla, lo unico ke te puede herir sea el orgullo de tener ke matar con una guia, pero creo ke ninguno del cod2 tiene ya mucho orgullo ke demostrar, sobre todo cuando a todos nos importa una mierda lo ke digan los otros, no?. xd
Saludos frikis...