CoD: Preguntas MW2

D

Bien tengo unas preguntas,el mw2 depende muchísimo de la linia ya que cada uno tira de si mismo , no? tengo 10 megas,pero me llegan 8

¿que tal esta?

Si no me equivoco es el 3 juego mas jugado online,esta por encima del black ops incluso,no ?

¿Que requisitos requiere para ir bien sin lagazos?

A todo al minimo,pero al minimo minimo.. 640x480,texturas bajas,sin sombras etc.. ?

y a una resolucion 800x600 con texturas normales pero sin sombras?

Tengo intelcoreduo,3 gb de ram,un nvidia gforce 220.. el 1.6 me tira al maximo,el source me tira sin ningun problema,pero este juego nidea,aconsejarme

Rhiex

Te ira bien, puedes ponerle los graficos casi a tope sin problemas, de cuantos ghz es tu procesador?

1 respuesta
D

#2 1.86-1.88 GHz

1 respuesta
Rhiex

#3 Quizas se te pete un poco por el procesador, pero por grafica y demas vas bastante bien, cualcuiqer cosa haz el Can you run it

D

Comprare al juego aver que tal va, si no tengo pensao cambiar la caja y procesador

Spank

Ten cuidado con el MW2, al principio molaba, pero la gente se ha dedicado a coger explosivos/bazokas/lanzagranadas y el juego pierde bastante encanto con los thumper de los cojones

1 respuesta
kidike

Si, lo de los "tubers" (como dicen los guiris) cansa mucho..

ReYzell

Cansar es poco.

Lo suyo es hacer privadas con colegas.

1
D

Bueno cambiare de pc,me dieron la noticia hace muy poco y encima bueno jejejejje y muy barato.. a si que bueno,aver si me tira con este pc y si no pa cuando me venga el nuevo

1 mes después
D

#6 Compre ahora el cod 4 pero en server españoles tengo 100 de ping :s que es como en el bad company 2 y hay que dividirlo entre 2?

Usuarios habituales

• dabears
  • ReYzell
  • kidike
  • Spank
  • Rhiex