Se supone que esto sera una alpha muy temprana del CoD4 para PC...
Si el juego es asi, menuda puta mierda... aparte Call of duty 4 no se basaba en la guerra del golfo? que hacen en rusia ?
PD: Recoil peor que en Cod2...
PD: Lo unico bueno es la fisica.
lo malo del cod4 que he visto es que el efecto de cuando se te va el arma , se ve como va a golpes y no fluido como en el cod1 entonces da una sensacion austera de recoil , si tiene recoil pero como va a golpes da como que no.
Tiene buena pinta, considerando que es una alpha.
Obviamente todas las quejas que teneis son una cuestion de que el juego estara en pre-alpha incluso y aun no hay implementadas la mayoria de cosas.
Pero al menos se han librado de la segunda guerra mundial.
xDDDD hombre considerando que meten fisica ( vamos, cosas reales) supongo que se esmeraran con el la realidad del retroceso xD
El call of duty lo bueno que tiene que es que es de la segunda guerra mundial... porque es diferente a la ambientacion de los juegos de hoy en dia like CS-BF... Yo prefiero la 2nda guerra mundial antes que la guerra der gorfo
Sin asco... Eso no sera el COD-1??? pk parece k vayamos pa tras??.. ademas k koño hacen en la nieve si era del GORFO??? Yo tmb prefiero juegos de WWII antes k mega pepinos de armas kon 700 balakas y un misil teledirijido... pa eso me voy al unreal...
Saludos... igual no kedamos kon el 2 o el 3 si lo sacan pa PC durante muuuuuuuuxxoo tiempo
mejor k lo basen en la epoca del imperio español asi podremos elegir a los españoles cogiendo un alcabuz o defecto bayoneta , o nos podriamos decantar por el bando otomanos con el cuerpo de los jenizaros
#10 Querras decir todo lo contrario, me refiero que el cod1 es mejor que el 2, el retroceso del que hablas, si es que existe, ya se ha hecho desde el cod1 ...
el video de #1 no lo puedo ver pero si es este entonces dicen k no es cod4 http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/call-of-duty-4
.
#10 leete a #15 ke tiene toda la razon del mundo... el cod2 es un atraso ya respecto al cod1
#19 prueba de jugar con esto:
http://www.sspdirect.com/images/logitech_photo.jpg
es el ke tengo yo.
#20 Yo tuve uno como ese, al principio no le aciertas ni al explorer pero si te acostumbras pues... sigues sin acertar que coño xDD
#14 y #20 Si tuviese tiempo buscaria por MV algun comentario de cuando salio el COD2, en el que yo decia que era muxo menos realista ya que a veces se ven unas moxas a pipa a 3Km k Flipawwwssssssssss.... y un tal CAMARADA Sugar.. me invitaba a irme a llorar a otro sitio...
Asi k... si.... el COD2 fue un atraso en algunas cosas... aunk ahora veo a veces videos del 1... y ya no me gusta tanto... .
P.D.- Suga t'estimo! No seas muy BASTO con tu respuesta, y si tienes tiempo busca el post dl k te hablo.