CoD: Problema cod4

B

Pues vereis tengo un problema entro a cualquier server y cada 2 segundos me da un tiron , creo una partida y me va perfecto , ya e puesto cl_maxpackets a 100 quisiera saber si hay bots para poder probar creando la partida si en realidad es por el flujo de gente o simplemente de la conexion.

UeN

ni idea tio :s

yo cuando lo instalé, hace poco... tenía otro problema. Pasado un rato, se me minimizaba el COD4 solo, dejando una pantalla de 800x600 en negro y el sonido se quedaba pillado, tenía que cerrarlo a machete...

Desde que actualice el PB con el update de la web parece que se ha solucionado.. aunque aun ando con el gusanillo detras de la oreja por miedo a que derrepente me salte jeje

B

El caso es que jugando al single player me va perfecto con todo en extra sin tirones , tengo 2gb no creo que sea por ram.

vinilester

t sale abajo el icono del cuadradito ese con las flechas cuando t dan los tirones???

prueba a desactivar el firewall...

B

No no me sale nada de eso .

yaku

a mi me pasa eso en el señor de los anillos (mmorpg)

si le pongo el antialiasin a la x k sea me da tironcillos... es por la carga grafica... no me digas pq... yo tengo 4gb...prueba a bajarle carga.. texturas.. y demas...
kitale el anti aliasing etc....

por ejemplo yo con el cod4 tengo el problema de que puedo jugar con todo al maximo con 50/60 fps...
pero me va generando los objetos cada metro k me muevo, y resulta rallante ver como van a pareciendo a cada paso k das, arbustos...las piedas cambian la textura a una mas realista... es como si la targeta no diera a basto... a generar eso...

me dijeron k era un comando... k tenia k cambiarlo en la config... pero no tengo npi

B

A lo mejor es eso pero mi grafica tendria que tirar bastante bien en cod4 , y si le kito AA y demas filtros se veria borroso , todo eso lo tengo en auto y la sincro kitada nada mas.

blast3r

No sera lag de la conexióna inet no?

Cabo85

prueba un server sin pb

B

Me fijado en que en esto que no se como llamarlo me baje una cfg de rendimiento y es que cada 5 segundos me salen puntos amarillos asi que cada punto es un tironcillo :

http://img352.imageshack.us/img352/2091/adsdasdo9.jpg

B

E medio solucionado el problema ejem , pues e tenido que desinstalar el santisimo cod4 para quitar el punkbuster ya que se me iniciaba sin entrar a ningun juego ... asi que si alguien sabe como arreglar lo del punkbuster para que no de tirones que lo diga.

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Cabo85
  • blast3r
  • yaku
  • vinilester
  • UeN