A ver si a alguien mas le pasa ke es algo extraño.
Tengo un Intel P4 2.8 hypertreadium ese prescott, grafica x800pro, 2gb de ram. Cuando salió el primer parche, el de intel.. me lo instalé y el juego no me iba fluido, con lagazillos por el humillo y tal, con lo ke lo desintalé y a rular ora vez de lujo (grafica mas que de sobra) jugando con plena fluidez con texturas al maximo y todo , Dx7, difuminación de los bordes del humo y weno la configuración ke me permite la makina. Con todo eso me iba muy bien sin el parche de intel, con el parche.. de pena, lagacillos , bajada de fps exagerada en el humo y el fog y cuando hay mucho disparo alrededor mio también de pena. La cuestión es que jugaba perfectamente sin ese parche. Ahora, he instalado como todos el parche 1.2 que si tu ordenador es dual core te lo reconoce y automaticamente te instala al mismo tiempo el parche de intel.. con lo ke me vuelve a pasar lo mismito, lagazillos y sin fluidez en momentos criticos y va a golpes por el humo :S.
P.D.: Le he bajado las texturas al minimo y bajado y kitado todas las opciones de calidad y me sigue pasando, como si tuviera una grafica de la edad de hierro.
A alguien le pasa lo mismo?