Hola, yo tengo la 8800 GT y me gustaría saber como hacer para tener tantos FPS, ya que he deslimitado los FPS en la config pero aun asi no me superan de 200-300 FPS y eso que juego con los graficos del juego al minimo XD
Saludos y Gracias
Hola, yo tengo la 8800 GT y me gustaría saber como hacer para tener tantos FPS, ya que he deslimitado los FPS en la config pero aun asi no me superan de 200-300 FPS y eso que juego con los graficos del juego al minimo XD
Saludos y Gracias
Chulos ke sois todos unos chulos KE ME LAMEIS LA POYAZA...
Vais de guais por FPS y todos lo haceis con el dx7 en plan texturas bajos otros en medio, eso no es tener fps.
Los fps tambien varian si estas en un servidor ajeno o creado por ti, no intenteis engañar.
No tengo foto por ke principalmente no estoy en mi pc, cuando lo tenga ya lo vereis.
Dx9 TODO AL MAXIMO CON HUMO 125 fps... si alguno llega a eso, entonces si tendreis una makinon.
Por ke para tener 333 en el cod2 con dx7 y todo bajo no hace falta tener una makinon solo tener 200€...
Saludos...
Pd:
Kereis ke os diga lo ke son buenas makinas, aki las teneis:
580€
2-
http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurationDetails.jspa?productConfigurationId=795825
650€
Pd2: Dudo ke tengais una pantalla ke tenga la resolucion ke puede dar la grafica...
Si no teneis ninguna de estas dos makinas no teneis una mierda.....
Yo tengo el modelo anterior y lo ke decia antes 125fps con humo en dx9 con todo al maximo...
Saludos insignificantes ludopatas...JaJaJaJa...
veeeeeeeenga moriros de envidia, todo al minimo
http://img247.imageshack.us/my.php?image=fps2222fm8.jpg
os pongo mi pc para que os riais un rato
no ago foto
30 fps como mucho y el ordenador es nuevo
Problema: grafica
Solución: Asus Extreme AX1300Pro Silent
#32 ajaj aunk no venga a cuento mira he encontrado a fifty de vacaciones en carentan xDD :
http://img263.imageshack.us/my.php?image=fiftyob6.jpg
la verdad eske no se xk poneis esas screens si ya han limitado lso fps xD, k putada ya no podre ir con 8090823612 fps con 30 humos
donde vas con ese lagometer q me supongo q sera en uk/ger xq son guiris
menos mal q tenias 150 ......
zaby pregunta el pin k tenia en alemania ya k t vas de listo
de todos modos yo nunca dije k tuviese en todos los lados 150 de pin, pero todo akel k tnga o tuviese adsl, en muxos servers (cm en los honorguards esos), o la mayoria de los alemanes cm el de agus speedlink y tal toy seguro k tienen + de 100 de pin, de hexo yo tngo entre 130 y 150 en l mayoria de esos. Bueno zabyola, insert coin and try again
no os paikeeis jeto y zaby
Decir q mi screen estaba tomada en dx7 todo extra a 1024 (333)
con lo mismo, todo extra y 1024 en dx9, 250 constantes
en war baja un pokito claro...
ojala pudiese jugar al cod2 con el pc que se compro un colega..
6.000euros le costo el pc... sin pantalla
la pantalla le costo casi 800 creo recordar, era flipante, venia con una bola colgada de un hilo que se tenia que balancear de izk a derexa pa desfragmentar y poner los colores bien... fua tio yo estaba acojonao...
el justo acababa la carrera de dissenhador grafico y le sobraba la pasta por lo visto... fua
yo voy a 125fps todo al minimo a 400x600 y gl
600x400 no 400x600 NOOB xDDD
yo voy a 50 fps 800x600 :/ pero a finales febrero principios de marzo pillo pc nuev... x)
emm, en mi facultad de fisica, un colega mio tiene montado un 4200 con 4gb y dos 8800 gt en sli, haciendo benchmark a 1280 x 1024 y el direct x 9 solo 230 fps ... hahaa
A VER MONGOLAZO, ese lagometer, ESE, te estoy hablando del de la foto, no es de 130 d ping NI DE COÑA
Bueno pues con mi pc d hace unos cuantos meses tengo estos fps, creo k a callar bocas, xDDD
http://img254.imageshack.us/img254/9268/shot0000jajajrb8.jpg
by impa!
#36 me ha encomendado el dueño de esa screen que te diga lo siguiente:
"rabied la que tienes que tener tu al ver que la foto es mia y tu no llegas ni a un cuarto de esos fps "
P.D: como farrrrrrrrrrrrrdas no camarada?
P.D2: una Z, un 4, una Q, otra Q, otra Q mas y...el simbolo de batman.
#53 JAJAJAJAJAJAAJAja xDD LOOOOOOOOOOOOL hj4jh4hj4jh4jh4hj4
hj4jPALAZOENLACHEPAj4jh4hj4hj
pd: ese no era yo , quiero guid de esa foto del punkVustR