#4 No doblepostees.
buscando en san GOOGLE encuentro esto:
Estos días a tras experimente un error un tanto raro que me trajo de cabeza. Se trata de que mientras jugaba el mw3 me saco del juego y me decia que ejecutara el modo seguro para poder volver a jugar.
Así fue, el pc me dijo que si quería ejecutar el modo seguro para el MW3 y le dije que si.
El problema viene ahora, el abrir el juego me di cuenta que la calidad de los menús y texturas no eran las normales, y apenas podía ver las letras de los menus. Una vez dentro de la partida todo vuelve a su normalidad, pero cuando termino otra vez la pesadilla.
No vale de nada reiniciar, vuelve siempre a ejecutarse en modo seguro, busque en propiedades, le di mil vueltas y al final mi compañero chris me dijo la solución.
Si tienes el mismo problema que tuve yo presta atención a lo que te voy a explicar a continuación…
Entra el la carpeta de steam. “Crogram Files (x86)-Steam-SteamApps-common-call of duty modern warfare 3-players2″
Hacemos una copia de seguridad del archivo “config_mp.cfg” y lo dejamos donde podamos tenerlo bien cerca, por si tuvieramos problemas.
Borramos el archivo original de “config_mp.cfg” de la carpeta players2.
Cerramos y probamos si se ejecuta sin el modo seguro. Si no te funcionara vuelve a añadir el que guardaste anteriormente.
A mi me funciono al 100%, ser agradecido cuesta poco, si te funciona da las gracias.
Se que no es tu problema, pero puede que se haya quedado "pillado" ese archivo.