tengo una ati raedon 9800 xt 256mb y no cnsigo tener mas de 60 fps! ¿?que puedo hacer???
el ordenador esta mas que sobrao p4 3,2 1G ram etc..
tengo una ati raedon 9800 xt 256mb y no cnsigo tener mas de 60 fps! ¿?que puedo hacer???
el ordenador esta mas que sobrao p4 3,2 1G ram etc..
Opción a) desactiva la sincronización vertical
Opción b) la mejor en tu caso, bájate el reforce (http://www.pagehosting.co.uk/rf/) y sube los Hz de tu monitor.
la sincronizacion vertical esta en :
-> segundo boton escritorio
-> configuracion
-> opciones avanzadas
-> seleccinas la grafica
-> configuracion openGL
y por ahi viene puesta como conectada como opcion predeterminada, ponla desactivada siempre
problemas cn ls FPS!! Ati Raedom 9800xt256mb
no se pero con el nombre ke tiene parece ke te la haya comprado con los gitanos :S
raedom LOL!!!!!!!
cambiarme tu pc por el mio. el mio (p4 1.6 256ram gf4 ti4200 64mb) me da hasta 70fps xDDDDDDDDDDD
PD: iblis pkt, YO soy el nuevo dios del CoD (1r dia y me hago un 15-3... mu weno yo o mu pkts ellos xD)
yo tengo una 9600 XT y lo tengo la sincro kita y tengo los graficos en altos pero no llegan a 150 fps y en hurtgen me bajan a 30
Te as fijado en si tienes activada las imagenes sincronizadas? Esa opcion esta en rendimientos del juego, si lo tienes activado desactivalo ya que esa opcion no te deja subirlos a mas de 60 fps, El resto de soluciones q te an dado no kreo q valgan sin esto q te e dicho. xD. Saludos.