Buenas a todos Mv.
Vereis recien me he comprado el MW3 , y la verdad que la conexion no me va muy bien ya que la NAT la tengo moderada y me gustaria ponerla en abierto para que me fuera mejor
Los puertos que me han dado que son los que tengo que abrir son los siguientes :
TCP- 80
UDP- 88
TCP 3074
UDP 3074
TCP 53
UDP 53
(Son los correctos? )
Cuando entro dentro del router mediante 192.168.1.1 me meto en el apartado de NAT pero tanto en el apartado para poner los puertos en ppp-0 y ppp-1 cuando pongo la IP adress global que es la de la consola y despues le pongo los puertos que quiero abrir me dice: INTERNAL IP ADRESS: NOT A VALID IP ADRESS
Osea que la ip que le pongo no es la correcta pero esque en configuracion de la XBOX en red solo me sale esa IP que por cierto me sale en Automatica ( tiene que ver algo ?? )
Nose que mas toquetear porque ando bastante limitado con el tema de abrir puertos y toquetear la xbox ya que hace una semana escasa que me la he comprado nueva y no se muy bien como funciona aun todo esto de la configuracion por eso abro el hilo para mirar de mediar con vosotros que me echeis una mano para poderlo solventar
gracias de antemano un saludo
pd: la compañia que tengo contratada es telefonica ( movistar )