CoD: Que puedo hacer cuadno me encuentro a un cheto??

SuGaRaY

#60 no todos son como tu madre

es broma eh xDD

aDD

#55 primero... por el siguiente comentario en #53 -> joder es que t pillan 2 veces al cod y estamos en 100 pavos ... un pasote vamos. Vamos ke hay ke ser tonto. En dod al menos es mas barato jejejejej. He dado a entender ke no sabias ke las CDKEYS CRAKEADAS son GRATIS.

luego esto -> Bien bien, me caias hasta bien. Ahora veo lo idiota ke eres. y mas tarde dices -> Tengo bastante mas estilo y educacion que tu. (creo ke insultandome cuando yo no lo he exo no es de muy buena educacion)

sobre lo ke me dan revolcones por la calle... pues ke kieres ke te diga... nuna me han dejado un ojo morado, tengo la suficiente madurez como para no terminar en una pelea. sorry

#56 lo mio no es flamear, es animar el foro y hacer ke la gente este dandole al F5.

Pd: en la CP2k6 ... ¿como quedo la cosa? -> No se de ke me hablas, ha habido COD en la campus?

Pd2: aim + cod4 ... juas!!! -> Hay algun clan puntero del DOD ke se haya pasado a COD?

#57 MANDAS!

#58 dudo ke me hayas visto en peleas por otros lados, normalmente suelo meterme con conocidos o con noobs, y tu precisamente no eres conocido.

#59 SIGUES MANDANDO!

#60 ¿!¿!¿!¿! y este kien es ?!?!?!?

para todo lo demas, amistad, paz, amor y vida al foro! ke mis horas de curro pasan mas rapidas :)

#61 TU TB MANDAS! Y mandaremos en la NC... por lo menos lo intentaremos... :(

J

Pues ahora va uno. Los NPIŽs van al cod4 por cambiar ... A ver que tal les va.

Pd: que va ... no llegas ni al nivel de animadora con pompones!! :P

w1k1

yo pazo de leerlo todo, ke habeis escrito muxo.

solo decirte al shaka ese ke se vaya a gamersmafia ke tiene toda la cara de ser un Casti/Mahou/susmuertos

aDD

#63 y los NPI esos son wenos en el DOD?

les hacemos una pcw eR w1k1 sin cheats, eR zabYYY sin fiestaHszzszzz, eR SugaRay sin r1zoRsz, el Vorh&baN1, y yo... 3 retirados, un recien llegado y yo innactivo. HAHAHA

acrivi

Vuestros muertazos!, yo si voy pegando a la gente por la calle, si os meteis con pzko aka gastocargadores en gente parada.. tendre que ir a rebentaros a vosotros y a el :S!

w1k1

#66 el ultimo ke me dijo eso, aora sus amigos lo llaman la cicatriz humana

aDD

#67 el ultimo ke amenazo a acrivi... ahroa esta declarando mentiras ante el juez.

HAHAHA

personaje

#67 pues sniperaxo sigue con la misma cara :S

aDD

#69 HAHAAHHA y el k_SE creo ke era en el IRC tb w1k1...

Shaka

Activando "Tecnica de Ignoracion" !!!!

w1k1

#71 nada mas ke decir xDDD

C

#55 vamos que aqui todos tenemos todo legal y comprado... y los 20gb de musica que hay en tu disco duro tambien... anda que por reprochar... lo que faltaba era reprochar que pirateen un juego.... buah....

fuNN

es lo k tiene internet, todo el mundo es libre de descargarse lo que quiera y compratir lo que quiera, solo uno mismo es responsable de sus actos.

yo x ejemplo casi toda la musica que tengo es descargada, pero tmb ahy discos comprados, xk pienso que se debe apoyar lo k uno cree

BroN

he de anunciar mi retirada del cod4... demasiados aimeros del dod hay ya por aqui, me vuelvo al cod2 donde es facil matar, dw

zabYoLa-

pos pa lo facil q era esos 158991258-0 k os caian

BroN

#76 seria gracias a ghsoz subli etc no a ti xD

zabYoLa-

eso por supuesto, tendria k ser demasiado basto para tener el nivel de subli pijas y manu, ellos 3 siempre han estado varios escalones mas arriba de los demas del clan, y 500 escalones por encima del resto ;)

vinilester

#47 veo ke no llegas a mas... te estoy diciendo ke el cod funciona como el steam, las cdkeys crakeadas solo funcionan en servers crakeds.

no t pases socio...q no me conoces como pa soltarme asi d golpe q no llego a mas...q sabras tu hasta donde llego...q sabras...

Si he hecho esa pregunta es xq en tu post no habia leido nada d server crakeados...o no se...si has editado despues d preguntarte...despiste mio, edicion tuya...(mas probable despiste mio...), lo q sea...pero t aseguro q no soy gilipollas...asi es q t agradeceria q tengas un pokito d respeto a la gente q no conoces.

Salu2

PD: los NPI en el dod eran buenos...MUY BUENOS ;)

aDD

#79 ok tema zanjado... esperemos ke pwneds se llevan los NPI. Gracias.

vinilester

editando mi otro post...he puesto q mas probable x despiste mio...

fin

Djp0wa

All @ BocaS..!!

ElRuso

Cracked is way of live.

Asi que a los que no os gusta no jugeis en servers krakeados. Ademas todo depende de los admins, nadie a prohibido bans por IP etc etc.

_RUGBY_

#43 nadie se ha fijado en que pareces un mono? xd

w1k1

nadie se ha fijado en ke tu madre tiene un cancer en la punta del COÑO?

_RUGBY_

#85 sisi @malote inetero pero sigues siendo un puto mono saltarin ^^

w1k1

si, soy to mono, eso me dice mi niña to los dias.. ayyy ke monooooooo (L) lo tengo asumido ya

le puedo arrancar el tumor a tu madre a pollazos esagerados? o tengo ke petarle un sofa en er higo pa kitarselo

_RUGBY_

primero pasate por aqui http://www.rae.es/ que te enseñaran el castellano(la lengua comun entre las personas ); el lenguaje que usais los monos no lo comprendo aun sorry.

w1k1

ya esta el tipico ke va de culto y no tiene ni la eso

aDD

haha w1k1 dicen por aki ke ya no eres un beckham del cod.

RUGBY eso no vale, no luchais en igualdad de condiciones, sube tu un video tuyo o una foto. :)

Usuarios habituales

  • aDD
  • vinilester
  • w1k1
  • zabYoLa-
  • BroN
  • Shaka
  • jump3rSG