Quiero pillar me una nueva grafica cuala me recomendais?
Tengo ATM 6800 GT
Si no tienes prisa por pillarte grafica, esperate hasta Marzo para las que soporten dx10. Si por otra parte tienes agp y pasas de gastarte pelas en una placa base nueva...te recomiento una gforce 7800 GS agp dd3 8x 256 megas.
P.D: Como se nota la llegada de los de oriente xD
pues si... con una 6800GT yo no cambiaba.... total comprarse una 8800GTX es tirar el dinero a la basura... el DX10 no se podra usar hasta finales del año que viene por que solo lo soportara Vista y despues de ver el rendimiento que necesita solo el Sistema operativo hasta q no cambiemos a NASA-PC dudo que podamos jugar fluidos a cualquier Juego.
Aparte que de aquí a que saquen juegos en DX10 iran ya por la 10800GTX y los juegos iran bien con esa grafica no con la 8800...
si quieres comprarte algo pillate Ati X1950XTX que iras sobrado de grafica hasta que merezca la pena dar elpaso a vista y su dx10
salu2
te aconsejo la 7950 GT 512 mb, canviandole el ventilador x un Arctic-Cooling yo me lo he puesto y tira bien todos los juegos nuevos al max . Tmb importa los otros componentes cpu, ram, placa base o tendras culo de botella
ya que sale el tema, creeis que me saldria a cuenta cambiar mis dos 6600GT por una 7600GT 256MB? O por una 7600GS 512MB?