CoD: Que ariais vusotros?

Ex3cuTor

sisisi reject @ no signal pipiiiiiiiiiiiiiiiiii de la cpu @ lan xd

R

en cuanto a la foto del menu entero postealo tu mismo que seguro que lo tienes por ahy guardado, faltaria mas que te lo buscase yo que me la pela sinceramente.

personaje

m_M :O

Ex3cuTor

traumatizado?? mm te ekivocas xdd traumatizado estarás tu con esa cara, que tienes pinta de pagafantas.

a imperio le ganamos mas veces ke ellos a nosotros, aparte fue memorable aquel owned que todos se salieron del irc y me pidieran demo xDDDD.

tambien creo recordar otra en la que comentaba la war friki y suga con helicopteros en la que fue otra pipeada.

imperio solo nos ganó con fr1k1 y aun no estaba reject con nosotros :)

sigo esperando el supuesto menu....

R

hablar es facil pero yo ahy te dejado resultados, n1gTmare Ej3cuTor

esperando estamos los demas a que pongas una excusa creible.

si tus compis la sacaron del ftp de tu server seria por algo ;)

Ex3cuTor

a ver, vamos por partes flipao porke eres un flipao.
lo primero de todo es:

que coño hablas tu de si imperio me pipeo o no, si tu y tu imperio de cartón piedra de ahora esta a años luz del nivel de imperio y emind de aquella epoca.
tu y tu mierda de team de ahora no merece llevar ese nombre por lo ke fue imperio, deberia darle verguenza a raute.

lo segundo es que lo que estoy hablando, es verdad 100% y estan de testigos todo mi clan, y vorhaut imperio por aquel entonces te lo dirá mejor que yo, que mucha seriedad y pipeadas en pcw y luego en oficial salvo una o dos veces no hubo color.

vaya, es curioso que el unico ke manejaba el ftp de ese server era yo.
tu me has acusado, pon las pruebas pertinentes y no una mierda de screen con dos letras verdes que puede ser perfectamente un pam o algo del streaming ke tu no habias ni empezado a jugar de aquella.

H

rider hace no mucho cuando estaba en rewind me ablabas todos los putos dias por irc,diciendome ke exasemos un 1v1 con peta por orfanato xD ke yo era bastisimo con la peta y ke mi clan era el mejor del mundo,y ahora xk nos dices ke somos unos pacos ke yo soy un manolo xD no lo entiendo de verdad :(

pd:ke yo sepa no te hemos exo nada simplemente ser mejor ke tu :P

R

sebas inventando cosas quizas me confundas con otro ;) mejor tu callarte que luego a la espalda de tu clan todo es meterle mierda a tus excompañeros y decir que todos eran unos malazos y que solo matabas tu. te mola hacerte el heroe con tu nuevo clan diciendo que eras el mejor en cuanto eras la mascota. tus compañeros decian que eras muy bueno ocn las nades como razon por la cual estabas en el clan porque en realidad no tienes ni tenias ninguna virtud ;) menos mal que al final te peinaron.

H

tenia la virtud de hacerte a nade :)

Ex3cuTor

repito:

que coño hablas tu de si imperio me pipeo o no, si tu y tu imperio de cartón piedra de ahora esta a años luz del nivel de imperio y emind de aquella epoca.
tu y tu mierda de team de ahora no merece llevar ese nombre por lo ke fue imperio, deberia darle verguenza a raute.

R

en mi caso no somos imperio somos banned brigade

pero en tu caso si que soys VgAbil la verguenza deberia dartela ati ;)

parece que no te das cuenta que todo el mundo esta esperando a que salga el cod4, sigues poniendole ganas al cod2... estas esperando a que todos nos vallamos del cod2 para llegar a ser el mejor? como los que quedan en cod1?

te lo vuelvo a repetir atate las orejas al cuello y vete de este post que es con otro fin.

Ex3cuTor

yo creo ke tienes envidia de que sebas halla estado y está en el mejor clan de españa y tu NO.
y toda la mierda ke estas soltando solo lo haces para intentar desestabilizarnos, pero tranquilo, en breves volveremos y ojalá halla lan y podamos ir para callarte esa bocaza de enajenado mental

R

joder con las garrapatas... ILLO ESCUCHAME ATENTAMENTE! vete a cazar CANGREJOS CON LAS OREJAS A LAS RIAS BAIXAS o JUEGA AL BALONCESTO CON EL SEBAS QUE EN LA OREJA SEGURO KE TE CUELA LAS NADES DE EASY! que porculacion colega habrete un post pa ti.

Ex3cuTor

yo he sido emind y VGA en aquella epoca, puedo hablar perfectamente.
tu en cambio no puedes porque siempre has sido un paco y lo seguirás siendo.

si ahora estamos con bil (que por cierto son de putisima madre) es porke hemos estado de vacas ellos y nosotros y para exar algo de paxangeo pues nos unimos :)
pero claro que explicarte a ti, a un yogurin que su unica preocupacion es aprobar 2 de la ESO.

H

rider esa war ke jugamos en dawnville :D,os voy hacer todos con peta,no me voy a poner en orfanato ME VOY A COLOCAR EN UNA POSI KE OS VOY HACER A LOS 5

pd:llega la war y come en 3 rondas seguidas nade a iglesia,me lleve toda la noxe riendome :D

Ex3cuTor

pero colega JAJAJAJ hablas como si llevaras años en esto y resulta llegaste a esto hace dos meses como kien dice y encima con chetos y me vas todo flipado diciendo ke yo me flipo con el cod2???

pero muerete por favor.

si volvemos será para ir a la lan.

LOG FRESCO


6 < 2Rider 6 > rewsebas
6 < 2Rider 6 > rew
sebas

ke
6 < 2Rider 6 > tu eres el peta de emind no?
6 < 2Rider 6 > de rewind
sep
por?
6 < 2Rider 6 > nap porque
6 < 2Rider 6 > me gustaria hecharte algo a peta
6 < 2Rider 6 > pa ver el lvel
6 < 2Rider 6 > algo como sd entrar y defender orfanato o casa mg o cosas de esas
ke te den pacazo
6 < 2Rider 6 > ?

.....

6 < 2Rider 6 > xd
6 < 2Rider 6 > weno ya me la chupa kien seas porke mas liao el cerebro
6 < 2Rider 6 > kiero un algo a peta mañana
6 < 2Rider 6 > te estoy retando! :D

jajajajajajaaja

...........

6 < 2Rider 6 > pues eso tio
6 < 2Rider 6 > que yo tb soy peta
6 < 2Rider 6 > y kiero jugar con alguien
6 < 2Rider 6 > ke me sepa dar palpelo

tio xD
estas majara
#loleitor
6 < 2Rider 6 > no soy tan lammer como todo el mundo piensa ni de tramero
metete aki
6 < 2Rider 6 > jaja
6 < 2Rider 6 > no enserio tio
6 < 2Rider 6 > te lo digo como un favor
6 < 2Rider 6 > cuando tengas un rato
6 < 2Rider 6 > 1 on 1 sd a entrar y defender orfanato o casa mg
6 < 2Rider 6 > ya veras como
6 < 2Rider 6 > terminas
6 < 2Rider 6 > iwal de majara ke yo
tsss
jajaja
estas zumbao
6 < 2Rider 6 > aver
6 < 2Rider 6 > te explico mi problema
a ver se demuestra en las oficiales
y contra guiris
conrtra españoles no juego
:)
6 < 2Rider 6 > soy argentino
6 < 2Rider 6 > como el colmz
6 < 2Rider 6 > xD
6 < 2Rider 6 > keva
6 < 2Rider 6 > va sebas no me jodas cabron
6 < 2Rider 6 > no me vas a oofrecer el duelo
6 < 2Rider 6 > va pos na... yo ke tenia ahy la ilusion de un mano a mano a peta
jajajajaja
esta conversacion es pa ponerla en mv
xD
tio ke kieres ke yo entre a orfanato
y tu to tronco me mates..
xD
6 < 2Rider 6 > xD keva tio
6 < 2Rider 6 > es por probar
6 < 2Rider 6 > 10 rondas entras tu
6 < 2Rider 6 > 10 rondas entro yo
jaja
pos ya lo exaremos
un dia de estos...
xD

NO TIENE DESPERDICIO JAJAJAJ

R

si, ese log es verdadero, por aquel entonces yo no era muy conocido y me daba rabia que un pakazo con 30 de ping al que yo me pelaba de easy estuviese en uno de los mejores clanes de por aquel entonces. por eso quise hecharle algo para pipearlo. si todos empezasemos a sacar logs de hace 1 año tambien me iva a reir yo mucho ;)

y eso lo sigo hechando con mis colega para hechar el rato pero con seb@s no funciono porke con el fear pues perderia y quedaria en evidencia ante un noob ;)

Ex3cuTor

a ver TU AHORA ERES CONOCIDO PORKE TE PILLARON CON MIERDA no por ser bueno nose si me entiendes ABORTO

D

el soñaaaabaaa sobreee el tieeeempo flotandooo como un velero, flotaaaando como un velerooo, flotandooo como un veleeeero. Nadie puede abrisar mi leire corason de ensueñooo en el corason de ensueeeeñooo

R

PERO que haces hablando tu de abortos jaj mira esque me vas a hacer buscar las fotos del foro de obesidad donde explicabas tu trauma y tus problemas esque no eres nadie para hablar de ABORTO. que despues de meterte drogas y mierdas para adelgazar te hallas kedado con la cara de toxicomano y de rata y con los ojos de un muerto no te da derecho a meterte con nadie.

asique ves chapando gallegin de las baixas, que si llego a ser tu padre te tiro a los cangrejos.

habre un post para esto y que nos riamos de ti y cuelgo ahy las fotos de ese foro.

3x3Boso que opcion me recomiendas la 1º la 2º o la 3º?

Ex3cuTor

JAJAJAJAJA
pero si soy modelo flipao

aprende geografia tonto, ke yo soy del norte no de las rias baixas
ya te gustaria comer nuestro marisco algun dia

H

JAJAJA

R

pues na habra que poner las fotos para que te vuelvas a traumar y caigas en el agujero de la depresion otra vez.

Ex3cuTor

JAJAJA no te peines con saliva por favorrrrrrrrr

Ex3cuTor

LOG FRESCO


6 < 2Rider 6 > rewsebas
6 < 2Rider 6 > rew
sebas

ke
6 < 2Rider 6 > tu eres el peta de emind no?
6 < 2Rider 6 > de rewind
sep
por?
6 < 2Rider 6 > nap porque
6 < 2Rider 6 > me gustaria hecharte algo a peta
6 < 2Rider 6 > pa ver el lvel
6 < 2Rider 6 > algo como sd entrar y defender orfanato o casa mg o cosas de esas
ke te den pacazo
6 < 2Rider 6 > ?

.....

6 < 2Rider 6 > xd
6 < 2Rider 6 > weno ya me la chupa kien seas porke mas liao el cerebro
6 < 2Rider 6 > kiero un algo a peta mañana
6 < 2Rider 6 > te estoy retando!

jajajajajajaaja

...........

6 < 2Rider 6 > pues eso tio
6 < 2Rider 6 > que yo tb soy peta
6 < 2Rider 6 > y kiero jugar con alguien
6 < 2Rider 6 > ke me sepa dar palpelo

tio xD
estas majara
#loleitor
6 < 2Rider 6 > no soy tan lammer como todo el mundo piensa ni de tramero
metete aki
6 < 2Rider 6 > jaja
6 < 2Rider 6 > no enserio tio
6 < 2Rider 6 > te lo digo como un favor
6 < 2Rider 6 > cuando tengas un rato
6 < 2Rider 6 > 1 on 1 sd a entrar y defender orfanato o casa mg
6 < 2Rider 6 > ya veras como
6 < 2Rider 6 > terminas
6 < 2Rider 6 > iwal de majara ke yo
tsss
jajaja
estas zumbao
6 < 2Rider 6 > aver
6 < 2Rider 6 > te explico mi problema
a ver se demuestra en las oficiales
y contra guiris
conrtra españoles no juego

6 < 2Rider 6 > soy argentino
6 < 2Rider 6 > como el colmz
6 < 2Rider 6 > xD
6 < 2Rider 6 > keva
6 < 2Rider 6 > va sebas no me jodas cabron
6 < 2Rider 6 > no me vas a oofrecer el duelo
6 < 2Rider 6 > va pos na... yo ke tenia ahy la ilusion de un mano a mano a peta

jajajajaja
esta conversacion es pa ponerla en mv
xD
tio ke kieres ke yo entre a orfanato
y tu to tronco me mates..
xD
6 < 2Rider 6 > xD keva tio
6 < 2Rider 6 > es por probar
6 < 2Rider 6 > 10 rondas entras tu
6 < 2Rider 6 > 10 rondas entro yo
jaja
pos ya lo exaremos
un dia de estos...
xD

KE NO SE PIERDA EN EL OLVIDO ESTE LOG POR FAVOR

J

3X3c|_|u|-()r ..... JAJJAJAJAJJAJAJAJJA te digo de buena mano que eso es un multi hack y te voy a explicar una cosa que parece que no te enteres:

no se que mierdas haces diciendo a la gente aborto.. y metiendole mierda asi sin mas, ya que el post de rider iba dirigido a otro tema aunque si quieres hacer notar tu presencia como lector de mv por mi encantado, te creo un foro de obesidad y ayudas a la gente a resolver sus problemas...OS IMAGINAS RAPELXECUTOR.. xDDDDDDDd jajajajjajaj

y encima me vas de wistrol con ese cuerpo deforme que se ta quedao to petao de estrias de lo puto gordazo y yeno de mierda que estabas.. y quiero decirte que pa pipeds.. te pipeo bastamente... sino mira la demo mystic vs rewind donde supuestamente yevaba xetos JAJAJAJAJJA pa!p3|)

gL (K) con todo mi cariño

jDK > cod2/1 comunity aka arkangel

D

Relajarse con sabina chicos.

tititititi tititititi tititi ti tititi titi titit (guitarra) Lo nuestro duroooo, lo ke duran dos peces de hielo en un wiski aunderon, en ves de finjiiir O ESTRELLARME UNA COPA DE CELOS le dio por reir, de pronto me vi, como un perro de nadie ladrando a las puertas del cielo, me dejo un neceser con agrabio la miel en los labios y escarcha en el pelo.

Tenian razon, mis amantes, en eso de ke antes el malo era yo, con una excepcion , esta ves yo keria kererle kerer y ella no, asi ke se fue, me dejo el corason en los huesos y yo de rodilla, desde el taxi y aciendo un exceso me tiro, dos pensos, 1 por mejilla..

Y REGRESE, A LA MALDICION DEL CAJON SIN SU ROPA, A LA PERDICION DE LOS BARES DE COPAS, A LA CENICIENTA DE SALDO Y ESKINA Y POR ESAS VENTAS DEL FINO LAINA , PAGANDO LAS CUENTAS DE GENTE SIN ALMA, QUE PIERDE LA CALMA CON LA COCAINAAAAA, VOLVIENDOME LOCO, DERROCHANDO LA BOLSA Y LA VIDA LA FUI DERROCHANDO POCO A POCO DANDOLA POR PERDIDA, Y ESO KE YOOO PARA NO AGOBIAR CON FLOREZA A MARIA, PARA NO ASEDIARLA CON MI ANTOLOGIA DE SABANAS FRIAS Y ALCOBAS VACIAS, PARA NO COMPRARLA CON BISUTERIA, NI SER EL FANTOCHE KE VA EN ROMERIAAA CON LA COFRADIA DEL SANTO REPROCHEEE... TANTO LA KERIAAA... KE TARDE EN APRENDER A OLVIDARLAAA.... 19 Y 500 NOCHEEES (dueto)

R

aver para que distingas amigoh

este soy yo: http://img401.imageshack.us/img401/5543/dsc02011qb7.jpg

y este eres tu pero aora solo te keda la piel toda llena de colgajos porque la grasa te la has kitado a base de drogas (o eso es lo que contabas en el foro) que yo no descarto que te operases o algo..: http://www.clinica-provincial.com/images/2005-9-23-obeso-gordo.jpg

quien es el aborto? tu mi gran y temido amigo eR obEso de las R1as baiXas, monstruo del lago ness.

H

rider no mientas este eres tu :D http://uk.youtube.com/watch?v=B0PEIMGgKH4&mode=related&search=

BroN

como os aburris

p.d. eso de quedarse en el cod1 pa creerse muy bueno te ha sobrado por hablar sin saber mi 4rch13n3m!g@! ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales