jajajajaja
cuanto fliped sigue habiendo por estos lares..... veo que el verano ha subido los humos y los aires a unos cuantos.....
aun hay servers de calofdiuti?
#207 El blankito dijo: "ayyyy ignoranteeeee(bO1na) ! te sientes trameado por mi? te jodes"
Respuesta: ¿Trameado por ti? Alguna vez hemos estado juntos o algo por el estilo zokete.
A mi tu no me trameas por ke de la ostia ke te meto, te levanto de la mesa.
Pero recuerda tus trameadas en imperio, cuando kerias echar a sqll y fichar a manu and company, ke al final te salio el tiro por la culata, y muchas cosas mas.
Iniesta dijo: "sigue dandotelas de gracioso conmigo, no sabes nada de mi vida, te las das de enterao y no tienes ni puta idea."
Respuesta: Ya ke vas de listo, puede mirar la mayoria de las cadenas de la TV (es una pantalla ke tienes al lado de la del pc ke se enchufa a la corriente) y te sorprenderas con la cantidad de gente ke abla sin saber, uno mas no pasa nada.
Aun seguimos soñando con verte en el diario de patricia como el niño ke nunca ha visto el sol.
Pringao
"Aun seguimos soñando con verte en el diario de patricia como el niño ke nunca ha visto el sol."
hahahahahahahahhahahahahahahahahahaha
:? pero si yo no he dixo nada de el, simplemente m ha caido gordo desde un principio, ya que estaba de ocupa en ts como otros muxos, y caro eso deriva a k despues m de rabia verle con una peta apuntando 1 m cuadrao...... k se lo diga y m diga: nOoO tiO esk yo uso peta en pub como tu rifle, cada uno con su arma ''
a pesar de todo esto, rompo una lanza , pk hoy tb m siento happy, xacal (L)
quien quiera pasarse por las fiestas del barrio de raven .->
http://es.youtube.com/watch?v=AVVWFs7yhw4