pero no nos desviemos q mi el mas matador sin duda es SICARIO y eso q no es un atrapao sino q juega esporadicamente si no ya lo conoceriais
estoy deseando verlo... como sigue Igual de Basto
y que mete mas que Boina Verde.... deja las drogas... en mi bolsillo que a ti no te sientan muy bien.....
#15 tan fea como tu madre la yonkie ? oooooo mas feo k tu padre el pedofilo ? sisi , ese k te grababa cuando eras pekeño desnudo.
clan: dirtysocks (friki,kize,dev,pijas,ghosz,subli,wiki)
jugador: el q tenga mas fps y menos ping y los ojos mas rebentados.
nexlevel,crypta y imperio sin ninguna duda,y el mejor jugador subli o devorz nunca los vi jugar pero supongo ke seran los mejores.
el mejor jugador subli o devorz nunca los vi jugar pero supongo ke seran los mejores.
xDDDDDDDDD el r00lz pq opina sin saber kienes son jajajjaa
el mejor shawn con 50 de ping y escopeta en mixes
y er sebas k es el k mas mata de emd, de ahi su skill
A ver sebas, cada uno tiene sus opiniones, no te chines porque la gente prefiera antes crypta, imperio o nextlevel antes que emind, es cuestión de gustos. Además el día que ganéis la mitad de cosas de las que han ganado un imperio, un crypta o un nextlevel, entonces quizás os podáis flipar... Saludos
diOooO0s $3|3/\$t14|| es que nosotros almenos no jugamos contra 4 guiris y no nos flipamos por ganar un par de partidos, tenemos los pies en el suelo. Saludos
si... perdieron de poco vs spendlink y casi ganan a jucrew y le hicieron bastantes rondas a teemeguamers
#59 xDDDDD