#88 86 tambien da fe de ello, pero a ti no hay nada que explicarte jodido barbudo ya te lo digo esta lan porque nose tengo er talisman maldito que me las kitan de las manos pero ojala si voy a una te vea me vas a comer la polla
jodio barbudo jajajajajajajajajaja
es verdad... lo q ace el cod, q no se levanta de la silla ni pa afeitarse xD
joder tio cn esa puta durza llgaras lejos k acs k no sals a estas horas? cn tus amgs los k e vist en el tenti k son mazo wapos el XINO Y TU ajajajajaja ay ke no paro de rerime tio con mis dos pelillos llego a casa cuando tu te vas a acostar vengaaa tio BARBAS a afeitarse con la naVAJA de coger setas del abuelo
#97 no se a los demas pero de tus mierdas de 10 comentarios suelto 1 risiya con 1, no entiendo tu peculiar forma de hablar eG*Vamp1
pues molaria tener a un bruce lee como amigo, porque si es tu enemigo alomejor te parte la cara y ni te das cuenta
un raven xino ya pa flipar
alguien de logroño por aki? el prox. finde estaré x ahi de despedida (ya sabreis lo ke es xD) Logroño preparateee.
#105 los chinos son amarillos joder xd ademas ese no es chino es taiwanes ^^
puestos a sacar fotos, todo en orden ->
jajajaj si muy buena foto ayer con tol ciego mientras tu estabas aqui sacando nades y jugando como haces en noxevieja
#111 Fail, te enseño una foto actualizada y hablamos ok? al menos a mi no me dejan jugar las proseries por tener menos de 16 AÑOS JAJJAJAJJAJAJAJAJAJ
Eso era hace..uhm 3 años? con 14 años asi que venga sigue intentando meterme mierda
EDIT: Por cierto, tu no seras DUMBO no vamp1 con esos orejones seguro que cuando hace viento vuelas :p
si si un fail muy bueno si tienes que tener esa puta foto de jodido mounstro de hace años sera porque ahora tendras todo el puto herpes labial jajaja esa bocaza caballo y los dos cañonazos no creo que te hayan cambiado mucho no? jajaja
tu escondes tus putas orejazas para que no vean lo deforme que las tienes?
edit: cuand tu stes la mitad d cmo este yo m envias un puto mensaje amigo cara atropellada
pd: d mayor kiero ser como zaby gl
#111 ami me gustas
Vamp1 es muy guapo, en el tuenti sale resulhon, aunque, como olvidarlo, para reshulon, josel1nho
#119 OMG! piyate un bule improvisado o una bicicleta y te vienes aki pa madrid para que haya salsa que si no va a ser muy aburrido.