... yo en mi vida haría eso VERDAD roLLovER
ahahahahahahahahah
enfin
#33 Hmm he tenio q poner 300vallas alrededor de mi casa.. porq tengo invasiones de MOnos KinGkones y alguns species aun no descubiertas
ke vuelva ke vuelva
ke vuelva la rica salsa, los piques las owneadas tanto en pcw (ds) como en ofis (emind).
TODO! xD <3
AAJAJJAJAJJAJAJA q recuerdos akellas lameradas... un dia me comprare un libro y apuntare todas akellas de las q me acuerde y aun asi faltaran ojas xDD
jajajaja pijas, yo tengo 3 años de carcel por secuestro der kingkong...
madre mia como exo de menos ds... y no por las wars, si no por las lameradas exageradas q aciamos JAJAJAJJAJ
<3 allds
:_( ijodeputerz, pegale una patada en el coñarro a la gorda esa ke tas exao por novia y entra un dia, solo para darle de comer al mono, ke esta ahi desnutrio
#34 xDDDD
Yo de vez en cuando tambien me entra el mono de estar en una war con la tension y el parkinson xDD..
jajajajaj invasiones de monos xDDD jajajJAJAJAA4haj4aj4
ke welva! rarara!
ke welva! rarara!
ke welva!! rarara!!
#37 Que tiempos xDDD con nev3Rban1 y estos jajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por una vez me hace gracia una lamerada de las vuestras, yo no hubiera aguantado decir lo del campo de batalla sin reirme
venga sin legionario chaval, que vuervan esos carcetines freskos con tos vuestros muertos
pegando sartos
vuelve dsocks y overplay peta
a la semana dsocks gana a emind e imperio (estos 2 clanes entran en crisis se disuelven y hacen una mix entre ellos debido al wen rollo q hubo en la lan)
a los 3 dias dsocks se disuelve y se llevan con ellos a op, emind e imperio.
Bienvenidos otra vez, a ver si en el Cod4 conseguís ganar algo (oficial) y así podréis hablar.
Ale, sartame a la papada zaby.
#53 yo jugué 1 semana y fui dios
argo ke objetar?
pd: executor no me wardes rencor por venderte alguna ke otra ronda sin mirar larga (: