bueno los que sepas tp hay q ser kiskilloseR
venga dicen q la cara d kily es parecida a la de mick (cara, q no cuerpo)
venga dicen q el rider y el jdk son normales... (el jdk se compraria el chandal tn 1 dia antes de la lan para parecer mas malote y eso... y el rider niño de papa flacopersHa q va de malote y... no tiene pinta ni de robarte 1 chicle)
http://img61.imageshack.us/img61/9986/destroysyouiu0.jpg
http://img124.imageshack.us/img124/943/masterteam2bn8.jpg
pd: contactos malignos y eso
suga tardara + o - en subir las fotos lo mismo k en hacer el vf ya vereiHHHHHHHHHHH
pd: las mesas k se las habian tangao del taller de yepeto oke? :S
El suga subirá en breve todas la fotazas creo :p
Weno el torneo se alargo más k un dia sin pan... suri y yo tomamos nota para próximos eventos
Decir k ver comer al suga casi mata a Gaun XDD y k si alguien me puede ayudar a pillar al hijo de puta k me robo los Icemat Siberia con su 7.1 (tenian 1 dia de vida), y el razer de Gerry, se lo agradecere mucho
También agradecer con todo mi corazón a Gottwald, organizador de la Copa Insane y jefe del clan, que al ver mi cara de rabia/decepción me cambió el premio de la copa insane ( k ganamos en la reus) que era un mx518, por unos Icemat Siberia, comprados con su pasta delante mio.
Un saludo a todos los L@neros y sobretodo a Walniper y a Legend, 2 cachondos enormes
De izquierda a derecha | 1a foto:
kase, yo, vorh, sacker, kily
De izquierda a derecha | 2a foto:
jorro, rider, walniper, codex, judoka
:o
1 me sorprendio por ser bola
1 me sorprendio, jdk, "parece bastante normal" actitud nose
1 el kase seguro k nadie se metio con el gym gym gym gyn
JAJAJAJAJJ
en la foto esa llevaba dia y medio sin dormir se me cerraban los ojos y encima pareze ke me vaya a acostar en cima del sacker del sueño ke llevaba
pd: ese no soy y0
encima me piyan en la foto pestañeando
AJAJAJAJJAAA vaya tela el kily y el vorh xDDD
rider y judoka parecian los mas fReAks y son de lo mas normal
#166 define freak, pq yo todos los que he visto en fotos son tios normales no creo que un freak de verdad vaya a lanes
Bua sin jeto del torete k me lleva el jDk, y el rider jaajjaj sin chicles del kioskero robaos, ajajajaja
No es justo, me pusieron entre hwk y sacker que son unos anorexicos !!! :@@@@@
Quiero la foto de GRUPO!!! :@@@@@
pues menos mal que la foto la echaron pronto, porque luego walniper dijo: "Sacker riete un poco coño, que parece que te hayan ganado en el Quake!!"
jajajaja sin risas que me eche entonces xDDD
#170 hola?!?!?! k pasa k no te puedes reir de gente """"""normal""""" jajaejajejajejaejaje. Fisicamente todos nos esperabamos dos bolas de sevo granosas, pero eso no kita ke sean mas tontos k un peo.
enga bessets!
#173 si modificas varias veces tu post, a cada cual mas inutil, xlomenos, ya k vas de culto corrige tu "voi" para meterte con mi "sevo".
#175 cierto
alguien decia que el rosto de la cara cambiaba segun los momentos de felicidad y tristeza que avian pasado, pobres 2 infelices
pd: jajajajajajajajajajajajaja
pd2: yo tampoco soy muy wapo, pero visto lo visto...
pd3: son bromas todo