eres un lammer con los respawns a lo ultimo xD pero = esta muy wapo
el #35 que copia la frase que dijo w1k1 hace dos o tress post mas abajo....comprate una personalidad anormal
Nada qe no pasa nada,si editas no se ve lo de antes es igual .Aun asi se ve que eres un tanto limitado de lo que es el cerebro.
Sere la rencarnacion de gila? UoOoOo SOy LucKerRrR
pd:fun siempre puedes ir a tomar por culo y no contestar a todo lo que hago,qe despues te contesto en tu libro de firmas y borras las firmas de los owneds que te meto
#43 y Tu post? se perdio [Edited]Pues vaya lamer primero sacas la cuchara y despues que te borren el post HUELES!
pd: No conozco mi destino,
ni quiero conocerlo sino,
que prefiero el día a día,
y así no,
dejar de vivir el presente,
ni un momento al 100%
y así día d ía decidir mi sino,
decidir a quien quiero de vecino,
decidir ante quien y ante quien no,
mi cabeza inclino,
decidir que solo yo pueda ser
mi propio asesino,
decidir que mi LP escucheis
pepino tras pepino.
pd2:Zenit > all
#1 , lo que no entiendo es si te la sopla tanto lo k opine la gente , para ke coño lo cuelgas? para eso te haces 3 pajotas viendo un video d mierda ( ke seguramente lo sea , no lo he visto ) y diciendo: buaaa he hexo un vf.
hahhh puto melao hdp tus muertos, esque lo mas triste, eske te insultan todos xDD, pretendes dejar en ridiculo a alguien, y encima te insultan ahahah ANORMAL, gO par tu cueva gitano, que tu familia pasa Hambre.
Se que no te afecta, pero me rio
#19 @ 17-3-07 - 16:31
eso es lo k le decian a dj bolo
Que pasa que tb estas puesto en counter strike?
Pues no hace tiempo de eso ni nada...
Pues a mi me ha molado el video frag
a los 5 min he quitado el vf.... ai va mi opinion sobre el
edicion: pasable... apenas tiene efectos, el video se ve como ralentizado, se carga a caxos y a gente se le ve que si verde que si oscuro..... bastante mal hacer un vf para que haya que poner el codec tal o cual...
frags: pasable... no hay nada del otro mundo y algunos fake's sueltos por ai
musica: no me ha gustado nada, no me gusta ese tipo ni me parece que pege para un videofrag
intro: 40 segundos viendo como esta encima de un peñasco... es original pero ponlo 10 o 15 seg no ke nos tiremos casi 1 min sin mirar nada esperando que empieze el videofrag
en general el videofrag, no es pq seas tu ni nada, me parece bastante malo. el siguiente te saldra mejor
p.d. y 9 minutos pal vf de una persona es muy excesivo...
#49 Dj bolo es 1persona que hace muxos años tuvo una movida en un partido en plan jdk, Algunos decían que uso wh y otros que no y dio muxo de que hablar!
A ver killer atontao,donde me han insultado,eso si insultos con sentido porque los insultos de muerete,hijo de puta,gili poyas y demas me lo decian a mi en el colegio
Y eso de que me dejen mal...yo no soy el que borro las firmas que te hago y que te callas la boquita para no qeudar peor...cierto? Sigue intentandolo tontazo
Seguro que las he borrado? Haztelo mirar qeu lo tuyo no es bueno.Fun & killer amor para siempre JPS (L) (L)
PD:no borres las firmas-owneds
#58 Que puta musica era la del vf? xq como comprenderas no me lo voy a bajar solo para ver si la musica es realmente una mierda