os habeis olvidao de Mirko
P.D una x otra
yo creo q te has apresurado al seleccionar a jugadores.. no te digo q los q hayas seleccionado sean malos jugadores.. pero creo q tenias q haber esperado un poco mas.. pero bueno...
Mucha suerte
Todavia me falta coger a 6 jugadores, no me he precipitado, voy poniendo los que ya son seguros
Y como digo, me quedan todavia coger a 6 jugadores.
pa mi va todo de pm, algun ke otro ke no taria deacuerdo pero se lo ta tomando bien no creo ke tenga problemas.
Teneis que ir acostumbrandoos a que el foro no es para chatear, si la gente no se acostumbra se le forzará a hacerlo, así, los comentarios tipicos como los de bored de j3, ja (o tongo como aquí arriba, recien cambiado a "." y que voy a borrar YA), los que digan cosas que no vienen a cuento (como la letra de la cancion jodido facha de hamlet que puso bored) serán borrados en cuanto los veamos y en caso de que se reitere se penalizará.
Los post que se desvien demasiado de su proposito o que tomen tintes "peligrosos" serán cerrados.
Por cierto, nos llama fachas el que va por los servers persiguiendo a dalecoper para hacerle TK, dejarle tocado de vida y reirse. En fin señor bored, vayase de esta comunidad de una vez por todas.
OYE GREM TU KIEN ERES? JUEGAS AL COD? lol tio mirando tu perfil por casualidad e visto ke has estado enlos Angeles Caidos, el mitico clan de cs.. vitoexcalibur willow twopac.. yo tb estube en los AC xD juas si juegas al cod y has estado en los AC tenemos ke konocernos por huevos, asi ke te voy a mandar un mensaje a tu perfil de mv con mi msn y me agregas, asi ke mira tus mensajes personales!!!
PD: orki no me borres este msg kes muy import
Buenas , pues me he decidido a escribir , simplemente para opinar sobre el tema este de seleccion de jugadores .
Los jugadores seleccionados creo q son aptos para hacer un buen papel ( aun qdan plazas bacantes) para todos los demas q se siente frustrados x q piensan q hay otros q deberia estar ... es como en el futbol :p no siempre van los q qeremos de nuestro ekipo ^^
bueno la idea mia es q se podria seleccionar ( por ejemplo ) a 15 , 20 o X jugadores , y luego seleccionarlos segun rendimiento etc ... esta claro q hay muchos buenos jugadores q pueden aportar mucho , con seguimiento a cada jugador ( un dia puedes jugar como el culo , conexion mala q este jugando ciego de vino ^^ etc )
q vallan los mejores q suelen coincidir q son los q tienen ping 20-40 x( ( cagonto a ver cuando ponen cable en mi barrio :_D )
y na mas q ya he escrito mucho .
un simpatico saludo a todos los chavalines q se creen pros esto no seria tan gracioso e ironico sin ellos
P.D. x mas q insulteis y me digais q un walhack es una petada de una ati x el msn :_D no me convencereis
wiiiii! aun tengo posibilidades
ucalo apo, que en menos de 1 mes tengo 1 mega de cablesito rico pal ping 10
Y en el cod con eso basta =)
:**
no soy saKro de wa!
llevo jugando a call of duty desde noviembre de 03
jugaba solo en servers guiris ( los q salian en el juego )
en febrero enpece a entrar en servers españoles .... y
resulta q meses despues descubri q habia un tipo q tenia un nick parecido al mio ........ meses despues
kien no conoce a sakro ( bueno yo no lo conozco xD )
o ha oido hablar de el , de warning etc ..... he coincidido con orcus un par de veces y solo puedo decir q me parece un tio majo y q juega bastante bien
resumiendo no soy el saKro de warning
me conformo con seguir siendo Sacro de col.es ^^
tampoco se kien se puso ese nick primero ( tampoco me importa mucho ) no imito a nadie y nunca he hablado con ese señor de wa! imagino q le dara =
q nuestros nick se parezcan ... a mi me la pela no voy
a suplantar su personalidad ni similares ( cualkier
similitud puede ser una pelicula de disney :_)
un saludo
Haver tamos dandole muxa caña a bored...pa mi es un xaval d puta madre...alomejor solo putea a los k a el le putean...sera un hiijo dp uta k jode i tal pero es pk ni lo conoceis para mi cuando tuvo en F2 no lo tiramos ni muxo menos...F2 se desiso i el tomo su camino...pero l odixo es un xaval d puta madre...i otra cosa MpH! tu n puedes decir muxo pk eres el tio mas lammer k conozco....tio deja d postear en todos los post kreyendote importante...i siempre kriticas a bored mira primero por ti tio....enga gl i a mirar mas por nosotros
Ah i una cosa MpH!a ti t tiraron d muxos clanes...muxos mas d los k segun vosotros tiraron a bored enga i t aorro una cosa..k seguro k un niño como tu m llamaria ia s k soi un lammer etc etc etc enga gl tiu
lol a mi tpc me cae mal el bored y en realidad es wen tio pero tiene el gran defecto de ser un poko warrote e ir siempre del mas listo y eso le hace meter la pata demasiadas veces.. pero lo dicho a mi me kae mu bien en el fondo xD
:* Infern0
al final consigue lo ke kiere pq el post se fue a la mierda y la 2 pagina en ningun momento posteo el bored :S o seaaaa si no les gusta su comentario ke lo borre el moderador o no le contesten pero si lo hacen "ATREVANSEN A LAS CONSECUENCIAS!" xDD
salu2! ajajaja
pd: Otra cosita para no irse de tema 34# Ucalu faltan mas de 6 jugadores....
#54 me niego a leer algo en suajiri
De lo poco que he podido entender, dices que me han tirado de mas clanes de los que digo...solo he estado en SK, KingS! y 506th, dime de cual me han tirado