dios k pro k mides los metros del cod
pero k yo fardo d k? si precisamente m rio del shawn , mmmmmm recuerdo un 18-2 en burgundy glanglanglan
estoy esperando respuesta del otro seleccionador de cod1... si no aparece pos me autoproclamare seleccionador de cod1... kiero hablar con el por irc si puede ser... y q viva franco hj4hj4jh4p1j@sjh4j4hj4hj
y viendo el tema lo mismo me presento para cod2 tmb jh44hj4hjjh4
#273 seria xq no estba yo si no ese 18-2 pasaba a ser un 2-18.......... xd
bueno pues a ver si viene notas y dice cual es el limite para si no aparecen mas selectors os lo adjudikais
Rooster de CTF:
-ealendil
-raven
-hawk
-mNm
-noNe
-gaunlet
Todos tienen ganas de jugar CTF y estan muy motivados
Alé, esa es mi propuesta.
dan banderita en la SL si tas en la selec de CTF?? esque sino me meto de manager del vick, pillo una cuchara grande y asi le contare a mis nietos, mira yo estuve en la selec de cod2 y me lo invento.
emmm se me ha nombrado en varios post y mi respuesta es:
tengo algunos dias q me bajo a trigger y otros dias q me pipea un sum. Si mE ConvoCAan Par team_spAIN procurare q me token los dias pewners. (aunke yo no soy de los mejores, asi q no deberia ir)
el problema de jugadores como mohi, por poner un ejemplo, es simplemente ese, como esta en un clan de menor nivel, tendra un aim basto o lo q tu kieras, pero a la hora del team play creo q el nivel bajara muuuuxo, creo yo.
no os baseis en publicotes, sino tendria q star aki media spaña.
mis fijos serian: raute, pIJAS, mefisto, Ex3, los demas hasta completar el roster se pueden elegir entre 15 jugadores mas qe estan/estamos por ahi dando por saco
Weno, vayan a la selecc los q vayan gl , qe en cod1 pipearemos
ahm, y q para elegir al team spain, q se reunan los 3 o 4 mejores clanes y q lo decidan entre ellos, me pareceria lo mejor y lo mas sensato
xD me parece bien tu post wiki , se nota que hay muchos exaltados pubheros que creen que ir a la seleccion es igual que un publico o una pcw de plastico
fdo : la escopetilla de sal y azucar.
#236 bv pese a kien pese emin estan mas en forma k otros, solo tiens k irte a cb y ver k no solo ganan a clanes españoles
PD : sin animo de joder, pero antes k a executor yo m llevaria a tako o a fifty(siempre y cuando este no decida ir a su ritmo x_D)
xD pa q poner una opinion q visto lo visto nunca va a servir de nada , no malgasteis vuestro tiempo en ver quien va o quien no va que salga un seleccionador y que el elija , tu puedes decir mil nombres pero ninguno de ellos ira.
yo daria mi voto a un tal sebas q tiene unas tacticas muy xulas y encima acompañadas con una buena guarnicion de piñas xD
yo creo q raute es un fijo, luego meteria 2 eminds (a elegir por ellos mismos) y dos dirtysocks (a elegir por nosotros mismos) y luego un 6º de backup q seria para alguno de por ahi, o otro emind o dsocks.
PORQ METERIA SOLO 6? PORQUE si vas a la sele es xq eres aparte de el mejor el q mas ganas le hecha.
Que luego de esos 6 alguno suda der TS, pues gl y se coje a otro, pero no mas pateras team spain q luego juegan los mas b0ts del team y no se hace 1 mierda.
pon tu k a mefisto ya k se habla muxo de el. kedan bastantes wenos por ahi. jon, spyd, slide alguno mas por ahi.
seleccionadores poner rosters y que la gente vote.
10 páginas para explicar cómo se debe hacer una selección, tomar de referencia el fútbol.
#292 sebas no será tan basto como otros pero en tacticas/piñas y demás ayudaria mucho.
sebas seleccionador?????????????????????????????????????????????????????????????????
nadie habia pensado en sebas para DiRiGiR aR t34m 4 l4 v1cT0r14?