aki os dejo esta demo
yo me partia el culo en el server xDD
http://perso.wanadoo.es/vampier/loooool.dm_2
pos si no tienes el seismovision, bajatelo y guardalo en la carpeta demos del cod, luego baja la consola y pones: demo yelnombre, y ya ta xD
PUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNKKKKKKKKKBBBBBUUUSSSSSSSTTTTEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! R0000000000000000000000000000000000000000000000LZZZ
SALU2
I a eso me le llamas aimbot ? :S eso es AIM !
xDDDDDDD!!! wena demo vampier lo mejor de todo es que se creeran wenos
disturbes es una demo metela en la carpeta DEMOS ke ta adentro de la carpeta MAIN ke ta adentro de la carpeta de CALL OF DUTY ke esta adentro de ARCHIVOS DE PROGRAMA ke ta adentro de C: lo metes ahi y luego bajas la consola desde el juego y escribes:
/demo loooool - ENTER (looool es el nombre de la demo, si lo cambias sera el ke pusistes)
salu2
eske son pros......................deven de jugar en levitation o algun clan asi....lo ke pasa eske tienes la ati y cuando se le pone el msn pueden ver....son cosas de las tarjetas (yo tengo una geforce)...trankilos ya les han dicho ke en publicos no pueden jugar ke si no no tiene gracia
Pero pa mi ke lo hacian aproposito mira los nicks xD y ahi con la KILL KAM xD basto basto xD no se cortaban ni un pelo xD
salu2