Aki teneis esto, ke arton de reir xDDDDD
#2 Pos lo siento, pensaba ke no lo habian puesto, ayer me lo eneseñaron y lo puse aki, de toas formas, no vienen mal unas risas de vez en cuando.
Saludos
lo mejor el padre o el que lo graba....parece que se esta descojonando el peazo de perraco ji ji ji ji
Pobrecillo, pero es una putada, yo un dia estaba jugando war, me pasaron un archivo k no se abria, y al 5 de 5 minutos te aparecia la tia de The ring... sin gritos que pegaba en el ts... y luego te volvia a aperecer... realmente hay k ser muy cabron para hacerle eso a alguien, y encima a un chabal como ese xDD... Saludos
hombre... te partes el culo con el video pero ...yo he visto archivos de esos y te cagas si no caes en lo ke es... y si tienes 8 o 9 años mas todavia
#12 me imagino a suga pegando chillidos por ts... mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayudameeeeeeee. ayyyyyyyyyyy nooooooooooooooooooooo!!!
Todos sabemos suga ke con esos pelacos ke tienes eres lo mas parecido a una nenaza....
pd: (K) es broma...
#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo conozco a un amigo q del bote q pego tiro el raton y el teclao a tomar x culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD