CoD: Sniper mod

Z

a ver, que mantere yo, hay 2 mods no?, el de la sniper ese sin respiracion y sin dejar disparar directamente, es decir que recarga el arma sin la mira puesta y el otro el no sway fix ese que no se lo que hace... xD

alguien puede explicarlo?

Squall_CoD

#91 joder si k eres tronco, esta el sniper de toda la vida el k aguantas la respiracion y valancea pero k da cuando el kiere, y ahora han sacado un "fix" k esta kieto rollo AWP del cs pero k se te kita la mira cuando disparas 1 vez como en el cod1.

zabYoLa-

#92 yo no lo he probao pero tonces el 2º q dices ta mas wapo no?

ScRaTcHmAn

lo del fix de la sniper bueno.... le quita velocidad al arma básicamente y lo de la respiración a mi me la suda bastante.

Squall_CoD

#93 mas wapo no se, es diferente y mas facil matar por k no tienes k estar pendiente de la respiracion ni de k se te mueva la mira

SkY-rb0t

lo de que alguna vez fakea la apuntar tal como esta ahora, ami me a pasado muxas veces

y lo del mod este se me cae la baba al jugar asi con sniper xD pero es mas sencillo eso esta claro

pd: vaya salsers q son los dl bf xDDD

:P

Fr33M4N

Sin perrys, la vais liando en foro ke pillais, xD.
Rapsus, no te cabres, cosas asi habra en todos los clanes y en todos los juegos.
Fertxo, te aconsejo ke aproveches el tiempo ke estes ahi, se aprende muxo con gente de ese nivel ya me paso ami con otro clan.
Respecto al sniper , ni puta idea, no lo cajo pa na, asi que GL a todos.

acrivi

#86 xDDDDDDD!
Petatanques nose, pero petamadres SI :@@@@

#96 Pirate, si luego te hago a sniper.

GaLiaNBeaST

http://www.esl.eu/es/player/acrivi/

con esa jeta las madres te bajan a bash

SkY-rb0t

#98 xD

eres dios toma un pin xd

pd: me izo a sniper en 1on1 en shipment(?xD) pero con una condicion el iva en modo dios y yo no jajaja, y le iva ganando 2-1 asta q me entere xd

personaje

te han dejado en ridiculo :O

acrivi

#99 Esa foto tiene mas años que tu, y nose yo no me averguenzo de como soy estoy buenisimo y las 24h que te pegas tu delante del pc poniendo links de wars que ganas, 12 me las pego yo follando :) mas o menos guiate por esa media.
P.D- Tampoco me importa mucho que me veais los frikitongas del cod sabes xD, si es alguna tia juega (Vease tu novia pzko) pues le paso una fotito o la voy a ver np :D

#100 Poco fake, anda. Si estoy en modo dios como me matas? eres hercules o que?
Di la verdad te hize hace tiempo y hace poco again.
No mientas. Fuck u

SuGaRaY

#102 El nuevo fliped de la comunidad

acrivi

#103 Cuando quieras te paso una foto y te tocas.
Mira el vorh se a estado tocando con mis fotos :D

Latted

TOP FLIPAOS

1-Ex3cuTor
2-Acrivi
3-chaosz

Vorhaut

#104 Siiiiiii ! me has pillado ! :(

zaby no te pongas celosa, aun sigues siendo mi dios ;)

zabYoLa-

ok pero no me ocultes los post q sino mv muere :(

Vorhaut

#107 Muere porque retrasados como tu y otros cuantos en vez de "ayudar" o decir cosas interesantes, se ríen e intentan hacer gracia.

acrivi

Pero a ver entre #107 y #108 ahi amor o no?

SkY-rb0t

#102 creo q grabe demo y todo, para cuando dijeras q es fake xDD

chaos1111n

#105 u.U facha de mierda. xDD <3

#110 subela, YA. xD

acrivi

pd: me izo a sniper en 1on1 en shipment(?xD) pero con una condicion el iva en modo dios y yo no jajaja, y le iva ganando 2-1 asta q me entere xd

Hasta donde yo se, si vas modo dios no mueres.
Asi que explicame como me matas 2 veces.
GL

SkY-rb0t

#112 aver q te lo explico, q tu lo sabes mbn pero no kieres decirlo xD,

se bindeaba el modo dios ese y se lo ponia y kitaba a ada momento y como era tan perri xD pues me daba tiempo a matarlo mientras kitaba y ponia, o no acrivi? jaja

ReJeCt

#108

HAS

YOU

GaLiaNBeaST

ai acrivi acrivi, 24 delante del pc dices k me pego x'D, casi aciertas, try again

p.d vuelve al bf

chaos1111n

#115 si pq aki no se come una mierda xDDDD

Ex3cuTor

acrivi tu eres el que te pillas el ftp de cb y haces el h9rr9r xD

yo también me flipo porque puedo <3

(de todas formas soy un flipao porke le posteo a 4 tontos en mv diciendo que son unos manolos oooooook)

w1k1

top flipaos:

eske hay algun top¿?

acaso no se sabe ya kienes SOMOS los putos amarros ?

zabYoLa-

clARo Tio kILy y SU pAnda SOn LOs GuENEdS !

JoSeL1nHo

hay que diferenciar entre flipaos y anormales...

Usuarios habituales

  • acrivi
  • ReJeCt
  • Vorhaut
  • Latted
  • FlameThrower
  • Santii
  • rapsusKlei