a ver, que mantere yo, hay 2 mods no?, el de la sniper ese sin respiracion y sin dejar disparar directamente, es decir que recarga el arma sin la mira puesta y el otro el no sway fix ese que no se lo que hace... xD
alguien puede explicarlo?
a ver, que mantere yo, hay 2 mods no?, el de la sniper ese sin respiracion y sin dejar disparar directamente, es decir que recarga el arma sin la mira puesta y el otro el no sway fix ese que no se lo que hace... xD
alguien puede explicarlo?
#91 joder si k eres tronco, esta el sniper de toda la vida el k aguantas la respiracion y valancea pero k da cuando el kiere, y ahora han sacado un "fix" k esta kieto rollo AWP del cs pero k se te kita la mira cuando disparas 1 vez como en el cod1.
lo del fix de la sniper bueno.... le quita velocidad al arma básicamente y lo de la respiración a mi me la suda bastante.
#93 mas wapo no se, es diferente y mas facil matar por k no tienes k estar pendiente de la respiracion ni de k se te mueva la mira
lo de que alguna vez fakea la apuntar tal como esta ahora, ami me a pasado muxas veces
y lo del mod este se me cae la baba al jugar asi con sniper xD pero es mas sencillo eso esta claro
pd: vaya salsers q son los dl bf xDDD
Sin perrys, la vais liando en foro ke pillais, xD.
Rapsus, no te cabres, cosas asi habra en todos los clanes y en todos los juegos.
Fertxo, te aconsejo ke aproveches el tiempo ke estes ahi, se aprende muxo con gente de ese nivel ya me paso ami con otro clan.
Respecto al sniper , ni puta idea, no lo cajo pa na, asi que GL a todos.
#98 xD
eres dios toma un pin xd
pd: me izo a sniper en 1on1 en shipment(?xD) pero con una condicion el iva en modo dios y yo no jajaja, y le iva ganando 2-1 asta q me entere xd
#99 Esa foto tiene mas años que tu, y nose yo no me averguenzo de como soy estoy buenisimo y las 24h que te pegas tu delante del pc poniendo links de wars que ganas, 12 me las pego yo follando mas o menos guiate por esa media.
P.D- Tampoco me importa mucho que me veais los frikitongas del cod sabes xD, si es alguna tia juega (Vease tu novia pzko) pues le paso una fotito o la voy a ver np
#100 Poco fake, anda. Si estoy en modo dios como me matas? eres hercules o que?
Di la verdad te hize hace tiempo y hace poco again.
No mientas. Fuck u
#107 Muere porque retrasados como tu y otros cuantos en vez de "ayudar" o decir cosas interesantes, se ríen e intentan hacer gracia.
pd: me izo a sniper en 1on1 en shipment(?xD) pero con una condicion el iva en modo dios y yo no jajaja, y le iva ganando 2-1 asta q me entere xd
Hasta donde yo se, si vas modo dios no mueres.
Asi que explicame como me matas 2 veces.
GL
#112 aver q te lo explico, q tu lo sabes mbn pero no kieres decirlo xD,
se bindeaba el modo dios ese y se lo ponia y kitaba a ada momento y como era tan perri xD pues me daba tiempo a matarlo mientras kitaba y ponia, o no acrivi? jaja