bueno.. al boina..
Comentario : grem si le comes la poya el bored no es mi problema haya tu y yu boca... ( si tu lo dices.. alla tu xaval.. dejas las pajas k son malas... suerte )
2º al Bored Areucas powa
3º no conozco al Bored por k vive al otro lado d la isla.. y me da pereza conocerlo la verdad...
4º me importa una mierda tu vida boina.. si eres bueno o eres malo.. para mi sigues siendo nada.. pero no te creas el amo ni nada d eso.. por k creo k no tienes clan.. sera por algo?
5º a los 4frags ( NO FRAGS aprende a leer y pon las cosas bien ) ellos juegan mucho y d esa manera juegan bien.. con la practica y esas cosas.. a kien le moleste k practike mas como ellos...
6º y por ultimo paso ya de este pekeño individuo k tb es africano como nosotros.. pero bueno.. es esta mas con moros k nosotros ( no soy racista la verdad, pero los moros m tocan los cojones mucho ) me supongo k se lo pasara pipa ahi en africa.. suerte con tu gran profesionalidad aki en el mundilllo del cod a ver si algun clan te coje y demuestras tus "grandes cualidades como jugador" y suerte al clan k te coja por aguantarte.. de paso d pasas por #Oneplay o #eMk en Quakenet.. y me das un toke cuando tengas clan.. k estare encantado de echar una partidita contra tu clan.. enga tio....
Un Saludo :d pazz y amor para todos los gays y lesbis.. en especial al bored k le como el rabo con placer y al boina por si gran "profesionalidad" de aqui a la CPL y massss allaaaa!!!!
enga peña.. wenas noches y un saludo
P.D: por cierto con esos supuestos 19 años k tienes boina.. no se tu pekeño comportamiento.. la verdad.. parece k tienes 13 años.. enga tio un saludo paz y amor..