CoD: Steam & COD 4 Multijugador Problema Idioma

P

Tengo un problema con el multijugador del COD 4 y es que el single player el menu y todo me aparece en español , pero el multijugador el menu me aparece en italiano.

Miro las opciones de Steam en lo del idioma y lo tengo en español.. pero no se que ocurre con el multijugador.

Otra cosita, de paso, tengo el Windows 7 64 Bits, y el punkbuster que instala el COD 4 me da un error a la hora de conectarse con el servidor..

¿ Hay version de Punkbuster 64 bits o algun metodo ?

PERSONAJ3

Creo q había hilos similares, debido a un problema de actualización...... este foro no es el adecuado (recomendación)

Steam + CoD 4 = Problemas, con lo fácil q es salir de casa doblar la esquina y comprarlo físicamente.....

PD: Bájate el juego de un torrent, busca la clave en el registro de Windows y BB Steam :)

P

#2 Seguramente haya algo que lo solucione.

12 días después
GaaRa90

aprovexo este hilo para decir que yo tambien tngo el cod4...y me se la CD-key(k desde opciones la puedes ver)

y me sucede lo mismo...:S

tngo el juego en español y el multijugador en italiano(pero cuando entro a un server las voces estan en español..!!!! algo raro!)

entonces si cojo la cd-key de mi juego(desde opciones d emultijugador) y me bajo el juego de algun sitio ya podre jugar normal no???

PD:tambien cuando entro a un server al minuto me kickea con este error: http://img291.imageshack.us/img291/1767/asdfqz9.jpg

PERSONAJ3

#4 Si, podrás jugar normal y sin el supermaravilloso Steam

9 días después
B

ami me pasaba lo mismo vete a idioma en el panel de steam ponlo en ingles , luego en español otra vez y reinicia steam , el juego se actualizara y ya esta arreglado

Usuarios habituales