Esta es la última fragmovie de Stevy 'Stevy' Verheyen editada por lewis, la cual dedica a su madre (muerta hace no mucho tiempo). No hace falta decir que, aunque está algo sobrevalorado, es unos de los mejores sino el mejor player del cod4:
Como se esta sobrevalorado y se es el mejor sniper del cod4 a la vez? x'DD. En cuanto al VF a mi personalmente no me ha gustado xq casi todos los frags ya los habia visto (En pequeños clips que han ido saliendo) y la musica tampoco me ha gustado, eso si, el final es realmente emocionante, me ha dado pena y todo :qq:
A mi me gustan los frags y la edición, la música no deja de ser curiosa pero al ser largo y material sube nota. 8/10
#3 Lo dije porque hay mucha gente que le tiene por un dios cuando en españa ermAt mismo le podría hacer competencia, sin contar ono, Stormy... y porque tiene mucho fanboy suelto, aún recuerdo la primera vez que escuché a uno decir la posi de toldo de B en strike como "posi stevy".
xDDDD
#6 Ya bueno, si cualquier sniper se puede pelar a cualquier sniper en cierto momento y si, hay muchos guiris que llaman a esa posi 'stevy spot' en españa no lo he escuchado nunca de todas formas :p
No es que este sobrevalorado, es que ha sido de los mejores en todos los cods, a diferencia de la mayoria de tops de cod4. Por eso tiene tanta fama y es logico.
#11 En el cod1 era más mediocre, aunque se defendia bien según decia. Empezó a destacar seriamente en el cod2 y en el cod4 es La Leyenda xDDDD
#13 No exageran tampoco, el cod1 fue uno de los primeros juegos que tocó y por los pocos conocimientos que tenia ya era bueno, solo que por decirlo de alguna manera no fue top del juego.