wA! Win.
xDD,pero una cosa esta segura q wA! en la ETSL2 con jugadores nacionales ya les hizieron rondas los clanes nacionales de ET,y me recuerdo en cb.es cuando ganaron a AUREA por paliza,claro con de57.......jugadores internacionales y aurea q solo compite con jugadores nacionales.
ya,pero digo q wA! et parecia a solo metia palizas q los clanes nacionales ,pero en la ETSL tubo probelmas con clanes nacionales,haber si en COD podria pasar lo mismo,xDDD no tanta paliza,10-30.....
ya se q esto es COD,pero solo digo eso.
en el unico partido que nam jugo vs warning en eb.es , el resultado fue de un 24 - 16. Un resultado no muy ajustado pero desde luego aprendimos bastante de ese partido, es un lujo jugar con ese clan ya que es uno de los mejores y no suelen jugar con españoles nada mas que los oficiales. Espero que los t5 les hagan mas rondas y .. hasta que puedan ganar el partido. Pese a su poco tiempo como clan, creo que les hará sudar mucho a los warning.
yo jugue ese partido y los warning la verdad esk no se habian ni tomado la molestia de entrenar pavlov, sino el resultado no seria el mismo :/
Ups tio, ahi me has tocado la moral,
Se que esto se trata de CoD, pero ya que has nombrado el ET, te voy a hacer un pequeño resumen.
La line-up que presento wArning!.et fue de 2 titulares, 1 que volvia a la actividad (quizas aim pero no teamplay), 2 jugadores inactivos TOTALMENTE desde enero y 1 jugador que no era ni ha sido de la squad de ET. Ah, y sin MorbiT (leader) que sube nos sube mucho la moral
Aun asi, sin teamplay ni jugadores, casi con un mix, wArning! solo ha perdido 1 ronda en las dos ligas jugadas. Es cierto que no arrasamos en la ultima final (ahi perdimos una ronda), pero lo nuestro era menos que un equipo de circunstancias, y ganamos, despues de perder la primera ronda y jugar mas relajados, con bastante tranquilidad.
PD: La baja que notamos mas fue la de MorbiT, no tanto la de los extranjeros
salu2
la verdad eske la cosa esta muy reñida.
a un lado tenemos a un clan con mucha experiencia en cod i al otro lado un clan ke se formo haze poco pero con muy buenos jugadores nose kien ganara
Ya que nombras el et, solo kiero decir ke en 2 ligas solo hemos perdido 1 ronda en total (de 20 partidos ) , ahh eso si , jugando con una lineup que 3 jugadores llevaban 5 meses sin tokar nada el et y 1 jugador de wa.rtcw
A los mayday con nuestra lineup buena les hicimos el goldrush en 5 min y sin ke pudieran salir del respawn, si juegas al et ya sabras ke significa ese tiempo
yo solo pasaba a saludar !!
jajaja
yo espero y creo que ganara wa
son unos mascles, sobretodo el geneics xD
suerte
P.D. y al que dice eso del ET que se entere un poco de como era el team que participó.. xD aparte de que perder 1 (una) ronda en todo el campeonato no es que sea sudar mucho... pero vamos.
saludos
#53 fraker nam les metio esas rondas pero habian sircunstancias y pa colmo ultimos 3 partidos en clan base de nam (pavlov pavlov pavlov XD) vamos ke se la creen por 16 rondas xD