¬¬"
cambiando de tema, quien es el mejor jugador español actualmente en cod4
pd fail
no es por nada pero ay un post exantamente igual en arenazero .... pero yo no dijo nah no es culpa de personaje es de heliso kien paso todo :S
devorz joder, encima de gordo deforme con traumas ahora te dedicas a jugar con las guids de los otros .
pd: desde el cariño
fr1k1 payaso si yo meto mierda es de cara, ami me la suda todo, y k yo sepa no pille la cdkey del fake, pero weno k me la suda y si la eh pillao, pues k se joda xd
edit: aupa liverpoooool (:
devorz nunca se ha puesto mierda y menos con la guild de otro... EL NUNCA HARIA ESO
#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dev: tu
dev: ekeix
dev: no entiendo lo k a dixo el friki en mv de mi
dev: posteo sin saber lo k leo
dev: xd
ekeix dAinNN: xdddddd
dev: dice k yo e jugao con la cdkey del fake y e metio mierda?
ekeix dAinNN: YO HE SALIDO EN TU DEFENSA COLEGA
ekeix dAinNN: nono
dev: gracias amigo
ekeix dAinNN: k te pusiste multihack
ekeix dAinNN: con su key creo
ekeix dAinNN: osea kakota
ekeix dAinNN: o algo d eso
ekeix dAinNN: xD
dev: multihack si
dev: con su key
dev: ni idea
dev: xd
ekeix dAinNN: jajajajaajajajajajajaja
ekeix dAinNN: la tienes?
dev: no
FRIKI no t insulto pk me llevo 1 punish fresco pero respeta al devorz ok flipao?
#14 Yo he dicho lo que habian comentado, simplemente me la pela tu vida de feto, ni me meto contigo ni te huelo el sobaco, simplemente te respeto como a otro ser vivo cualquiera hasta que tu no me faltes a mi todo lo digo de manera cariñosa ya que tu tambien has sido ds en su momento.
EDIT: ADEMAS EL DEV ME DELATA EN LOS TS...
#16 es que tu sales puff puff pufff
tu papi no te habia dado dinero pa una grafica??? q pasa q no matas ni a un AFK? .......
#22 http://www.mediavida.com/perfil.php?id=79216, antes era de A coruña y ahora soy de Cartagena, ole tu inteligencia
#21 uhm....... paso de responderte seria perder el tiempo