Unos matan, unos mueren y otros lloran.
joder driftY ultimamente te veo pelador canarion ! vete a jugar al futbol y desfogate mwahaha (K) ! ¡
#72 exe con novia? no me lo puedo creer... esto va pal messenger!
seguir rebentandoos los ojos, el enfermo de pijas os seguira bajando a pipa... es un pc.
yo mañana acabo exámenes, hasta el 16 de febrero seré libre cual pájaro que alza el vuelo en... bueno, id -> 7034345 y así tenemos un sniper en condiciones e o no?
xDD
pd. alguien me ayuda a entrenar quake III?
pd2. vorh te pasarás por la fiberparty?
no quiero abrir nuevo post asi que digo por aqui que ya salio lo de cod4 s&d también yo ya tengo bastante claro quienes estaran pero si alguno cree que le a venido una inspiracion divina y ahora merece estar avisadme por dnd kerais que ya hay alguno con la queja xdd enga
jajaja! x cierto una duda si falta peña alomejor pa un partido de cod4 podria llamar a alguno que solo estuviese en la de cod2? o viceversa?
#103 si necesitas a alguien para cod4 algun dia me avisas que para algo estoy en la faccion cod4 de gamersmafia
P.D: pelo basto
muy gracioso solo se me podia votar a mi mwahahaha!
pues en cuanto pongan a ver los putos partidos pongo ahi el line-up que jugaremos a ver que pasa
jaja tranquilo dejaremos a hawk en cod2 para que horrorice, pero esta bien saber que si falta alguien siempre estan ahi los del 2
bron tio, enserio leete pq telita colega jJAJAJAJAJ
venga va.. comienza tu b4tall@ de SS! q sino kedaras mal ante tu comunidad q tanto adoras xDDDD
pd: hwki > bron