wenas gente me presento a esta comunidas de cod adictos. Tengo el video de un tio que dispara una pistola a una velocidad vertiginosa, vamos que ni con una pps se lo pueden fundir. La cuestio es que quiero que veais ese video y me deis vuestra opinion y si saveis algo al respecto , me refiero si es con un cheat o con una configuracion del juego o es que el tio tiene el dedo tan rapido que se lo pone a punto de nieve a su novia. mi mail es [email protected] por si alguien lo quiere ver o poder subirlo a una ftp de esas. gracias
ni te lo imaginas digamos que cuando tu disparas una o dos valas de la pps el te ha vaciao un cargador de pistola
vamos que si seguro tengo la demo aqui y no puedo parar de mirarla. Es en stalingrado y el tio pasa por alado de pps, mp44, mp40 y suda de ellas. Normal con una pipa asi que se quite lo demas...xD
lo dudo que se la sude, por muy rápido que dispare la pipa , el cargador tiene 7balas, claro que si todo son moxas!
no no son moxas pero lo que digo es que antes de que se gasten las 71 balas de la pps el ya te ha vaciado todos los cargadores disponibles de la pistola... pongamos unos 10 xD
Como ya he dicho no puedo subirlo porque el webmaster del clan esta como que muy ausente... si alguien quiere subirlo o ke se lo pase por el msn que me añada que no acupa mucho la demo son menos de 2mg