http://blog.noproblem.es/2006/01/17/video-counter-strike-de-klg/ na pues naa un video k emos exo yo i un colega
Se llama igual que el de dod que hizo argifonte el año pasado y el se curro las letras del padrino y todo^, downloading.....
Edit: Xd! si el principio es el mismo que puso el jeajea, y la misma musica DoD:s > CoD
Ya me comentó algo Ertony
Ya le pagaré Royalties, creo que era de uno de firebirds, bueno, no ha sido intencionado .
PD: Las letras es una fuente TTF así que no se las curró tanto
Video: Muy bueno, poko peso, ambientillo, efectos, musica, repeticiones a camara lenta... de puta madre!
Contenido: Gracias por recordarnos lo falso k es el COD2... a veces se me olvida
P.D.- Este video pero del COD1 seria lo suyo!
#52.... mira k te gusta la salsa rosa.... en kuanto tienes opotunidad... ofendes.... para k te kontesten y hacerte pajas kon el foro...
ya k veo k tenemos tanta konfi... y k me konoces tan bien komo para llamarme eskoria... muaks! te mando un besito...
#52 , lleva razon si no os guta el cod2 para que jugais???
irse al cod1 a totalwarrear y todos contentos , y aqui no tenemos que leer mas estupideces
:S juego al COD2 pk me kosto $... pk KONFIO EN K EL PARCHE solucione muxas kosas... y principalmente pk me da la gana.... Ahora va a resultar k el COD2 esta bien exo y uno no puede opinar sobre un video en k hay frags "muy turbios"<-- #11
Si en el parche arreglan algunas kosas de las snipper komo lo del famoso saltito kon mortal hacia adelante mientras das un xolazo... mas de uno va a pasar de la kar98 a la PPsh! xD
Ahora si kieres k diga otra kosa me mandas un mail kon lo k tengo k decir... OK!?
bye M8's!