CoD: Top 3 spain cod & 2

w1k1

yo entiendo la primera frase, pero esta mal escrita xD

SuGaRaY

#30 xDDD es winterss tienes que conocerlo. Deméncia senil y éstas cosas xDDDDDDDDD... Saludos

Xtr3m3_

aki somos todos academicos

shawN

besos a mis admiradores y a los admiradores de boina verde :D:D (K)(K)

phoeniz

shawN tu tienes de eso? xD

B

ay te visto canario platanero....

PD: Zaby ya no me vienes a chupar mi cimber matutino...

W

Es normal que se me vaya la pinza, como deci sugar, será demencia senil, aunque yo creo es mas demencia vaginil jajajjaja.

Es ke a mi edad ya se hace dificil entender según que posts y mas cuando la gente tiene la obsesion de kien es el mas bueno y sobre todo cuando entran a un server ves como empiezan o eres tal, joder un placer y tal de cual. yo al orcus, scorpio and company en mi vida los he visto jugar, seran o serian los mas buenos, no discuto eso, per esta obsesion es ya rayante, yo ya me conformo con salir en el top 2.000.000 y estar en el puesto 1.999.999, es suficiente.

Por cierto como va el top??????

AlDuS

Pues se lo suelen poner sin sujetador y en veranito. A mi la verdad q me encanta :D

aDD

cod 1 ----> ScorioN, jetoO, pzkoO xD'
cod 2 ----> ni folla.............

blade6304

ABRAZAO PWND ALL!

ReJeCt

me echais de menos eee? xD pronto volvere a juga pero no sere tan pro como antes ;) (porque era mazo pro saes e0n0????)

pd: se kiku :D

w1k1

cuando vuelvas diras q el ping no importa, pero por dentro sabras q cuando mueras detras de una pared tras haberla cruzao habiendote disparao en el aire, sabras lo q es ser un adslero de palo :)

o cuando estes en un 1on1 y seas tu y un lowpingero y os enfrenteis a un metro y sakes la tomy y veas como las balas hacen el gotele gratis al mapa, pero al tio no le da ni una, y el te pegue 2 disparos y gL, sabras lo q es ser un adslero

zabYoLa-

q se joda

JAJAJA :d

phoeniz

ahy sabra lo q subrimos los q tenemos adsl :D

blade6304

reject ponte comunitel xd 40 euros 6 megas con fastpath 48 de ping jiajiajiajia

yo el mes q viene me lo pongo q me vale lo mismo q er jazztel de |

W

Wiki se te olvida una cosa, decirle que cuando lo maten y el diga joder si le he vaciado la thonson y no muere y vea la killcan y se de cuenta de que no ha salido un puto tiro, y que cuando se enfrente a un tio con 40 de ping en movimiento y vea que no le da pensara joder ese tio no le doy y se de cuenta de que le esta disparando pero el no esta ahi jajajjajajja, ya veras y que cuando cruce uno y el dispare con rifle y lo tenga que hacer un metro antes de que el pase porque si no, no le da ya veras, pero aparte reject mete basto, se acostumbrara, solo que lo de clippear sera chungo, ajjajajjajajajja cuando le metan mocha y diga, joder si estoy agachao y en la killcam vea que esta de pie como una estatua jjajajjajaa, adsl de palo, pero de warradoo de plastico. ping, lag y pls a puñaos.

B

#45 comunitel no kebro?

MatraKO

fue servidores.com

B

no era lo mismo? matrako

Enanoasesino

#49 preguntale a ardi que lo tenia x)

ReJeCt

#46 desde cuando se clipea en el cod2? holA?

blade6304

boina comunitel es TELE2 eso q te rebajan las llamadas

W

#51 bueno clippear no, me refiero al asoming y disparing repetidas veces.

alguien usa adls de telefonica avanzada 4mb/512??????

MatraKO

Eran diferentes compañias pero comunitel les daba un porcentaje de su conexion a servidores.com

MaIloc

Comunitel sigue existiendo como tal, la mejor compañia de ADSL del mercado, pero ahora solo dan soporte a empresas. Tele2 ha comprado los derechos de distribución del ADSL residencial de Comunitel, tanto el revendido de Telefónica como la propia xDSL de Comunitel.

Yo tuve contrato con Comunitel durante un año y es una gozada, 45/55 de ping en todos los servidores españoles y muy muy buenas latencias en servidores extranjeros. Además de lo dicho, el servicio técnico es una gozada, llamas y te atienden al momento y además gratuitamente si es en horario laboral. Te avisan si van a hacer algun corte por obras en tu zona y normalmente esto no lleva mas de una tarde cuando no lo hacen de madrugada, para no joder al personal. Vamos por mi parte un soberano 10 a esta empresa.

Lo que no se es que tal ira el servicio tecnico con Tele2, pero por la infraestructura en si de Comunitel, seguro que no hay problema y menos de latencias, porque usuarios de Madrid llegan a tener 18/25 de ping en juegos como el CS.

Saludos

B

#55 Llega a ceuta? vale gracias por responderme, la respuesta es la de siempre.

Gilbert

Yo vivo en Vitoria y contrate con TELE2 porque me informaron ellos mismos que iria bajo la infraestructura de COMUNITEl.
Mi ping en españa no era nunca menor a 130, fuera funcionaba como un ADSL normal. Me di de baja en Tele2 y me siguieron llegando facturas hasta que cancele el cobro. Estoy esperando a ver que pasara con eso.
Conclusion:
Tele2 es un timo inmenso, mala atencion al cliente, mal servicio, te dan tarifas telefonicas FALSAS, etc, etc...

w1k1

#57 es lo q tiene qerer ahorrarse 4 duros

phoeniz

como no ahy sa canvio el tema a lo vasto emos pasao de top 3 a conexiones mola gente ..............

subliminal

cambio y basto

Usuarios habituales