CoD: top 5 español

ReJeCt

era una oficial. si vas a decirme que no era bueno por una mix q juegue rapido y corriendo hace un par d emeses... xD vas hacia atras

cuando te acostumbras al juego para botazos q es el cod2 pierdes todo en cod1

por cierto eso de que acaban de instalarlo... xD mas bien acababa de instalarlo yo, ellos ha habian jugado alguna ofi :) sino ve a cb y lo miras que no haces mas q mentir ^^ la ultima vez q jugué a cod1 antes de eso fue en la SL3ç

pd: cojiste ya lo del video? o te hago un crokis en paint?

personaje

cuando te acostumbras al juego para botazos q es el cod2 pierdes todo en cod1

pierdes todo??? sera tu caso xk es incluso mas facil x,D

ReJeCt

el cod1 es mas facil que el cod2? perdon?

w1k1
  • Ex3 si hubiera estado fifty para lo de los qualifiers de la EC seguro q hubierais exo algo mas, no pq hubiera exo mas frags q yo, sino pq hubierais jugado como un ekipo y no como un mix de manolos (me incluyo).
    • sebas ya viste las piñas qe sabia antes de meternos en el server xa practicar: 0 zapatero.
    • El dia de la ofi 16-14 para rewind perdimos por pIJAS, me cuesta decirlo, pero fue asi, aparte de pq stuvo en el wow hasta 5 min, cago una ronda clave x estar frio, cosa q hubiera resuelto facil stando 1 hora antes. No jugamos ni una pcw antes, ni entrenamos algo (pq para akel entonces dirtysocks, destroys o lo ke fuera estaba mas ke acabado x el pasotismo).
    • ReJeCt yo era un puto -UsI- en cod1, pero tu no puedas vacilar pq eras un puto 4Frags xDD nose no entiendo muxo de oldschooleds, pero cualkiera de los topclanes de cod1 te pipearia seguro (nose muy bien a ke tema viene esto xo lo he leio x ahi y no me acuerdo ya con tanta letra).
    • fr1k1 tiene una 44 muy mardita encima de A, pero pIJAS era cristo y no se hable mas.
    • Boina sin sentido tu post. pIJAS tiene un cerebro de medio centimetro cúbico pero todo lo ocupan los juegos xD, dspues no le pidas qe te diga kien es el presidente de españa pq no lo sabe. Se sabe al milimetro todos los tejemanejes qe te puede hacer en 1 ronda y al final acaba haciendotela.
    • Exe lleva razon con eso de ke hay un punto en el cual no se puede mejorar mas en el juego a nivel de clan en europa. Por muy bueno ke seas, x muy buen team play q tengas es imposible hacer algo mas de un 21-15 a clanes "buenos" europeos, por eso este juego kema tanto, pq ves q tantas horas dedicadas a el son un truñazo en realidad. Y de aki viene la religion dirtysocks, pa ke vamos a entrenar si nos van a pipear igualmente los guiris :/ Nos pegamos 4 risas por ts jugando la war, nos reimos de sugaray cuando cojia la peta y empezaba a saltar/ladearse/girar el raton/disparar a la vez, nos metemos con alguien de de la comunidad como eR_x()x3 y asi pasamos el rato con nuestras cosas. Prefiero eso a entrenar, de aki a lima xD
ReJeCt

lo mismo te piensas que 4frags ha tenido siempre el nivel de ahora... xDDDD

en la epoca de fr1k1 simplemente 4frag eran dioses, no recuerdo el roster te lo puede decir el. despues tuvimos un buen ekipo cuando COE nos unimos a 4frags. arkangelo xtreme vampier fitu yo... y alguno mas que falta y no recuerdo n_n

3º en la sl2 con 4frags, porke carlaca, nano y messi eran unos manolazos de mucho cuidado xD :) pipeadas de fr1k1 pierna rota con ilogik y 1play tb pipeo :)

pd: pero wiki tu no estabas en eR t34m spa1n conmigo? xDDD

SuGaRaY

#244 Deja mi peta tranquila xDDD

subliminal

venga sin ompañia de [O]peraciones [E]speciales ...

friki era MUY basto cuando taba en rC, imperio, xq se lo tomaba enserio y viciaba... lgo cuando tuvo en dirtysocks pos tb era bueno xro no tanto, punto final.


pd: suga tus temblekes con la peta los conocia hasta el trustee.
pd2: friki tpm y tal

w1k1

#245 eso era ya al final del cod1 xDD en el "intento de seleccion de promesas" xDD

ReJeCt

ahahaha el xavy ahi todo basto de seleccionador no?? xD

#247 picores

zabYoLa-

te krees weno y tienes ese super ego despues de...

... llevar jugando 3,4 años a la misma saga de un juego.
... viciadas tremendas 24/7.
... vs gente q alomejor solo ha jugado al cod2 y lleva 1 año.
... cuando toda la oldschool basta ya no juega.

nose yo... pero faltaria mas q despues de todo eso no mataras xd

pd: me sua er rab0
pd2: picores der subli respecto a ReJeC7 !?!? xDDDDDDDDDDDDDDD el subli jugando solo findes desde ace mas de año te PIPEA jugando tu 24/7 xDDDDDD y le dices picores AJAJAJAJAJAJA.....

Xtr3m3_

#247 coe pwnz n1tr0

R4ven

teamgo > all

ReJeCt

#251 coe rules n_n

#250 como cansas diciendo chorradas colega jajaja me pipean estando 24/7 yesshhhhhhhh tengo un ego sobrealimentado sin ser nadie yesshhhhhhhh pero nadie habla contigo yeshhhhhhh te comes una tras otra en los foros pero luego sigues sacando temas de conversacion hasta llegar a inventar yesshhhhhhhhhh

pd: idle & perform

#254 venga sin ompañia de [O]peraciones [E]speciales ...

subliminal

#249 picoreH pOrKe zUpImO¿¿¿¿¿¿¿

pd: me hacia gracia er_name :(

SuGaRaY

dsocks|sugaray: ei wiki!
dsocks|sugaray: dsocks vuelve?

Enanoasesino

#252 cBr > 3v y lo sabes...

R4ven

#256 con trameadas de '' no keremos jugar 5vs3 pk =mente kreo k nos ganais ''

Enanoasesino

#257 Sabes que segun la SL sino queremos no jugamos asi que sin picores :P os ganamos y . :P

Xtr3m3_

#253 t fiche pq nos mataste a 5 con la tomy a lo granaino asesino ><

coe lo pusimos al principio del cod cuando no sabiamos q habia 2 armas y asi se quedo pq los aweleds del clan no querian cambiarlo

R4ven

#258 muxo fear vi alli ><

ReJeCt

#259 ahahaha sin granaino xDDDD luego ahi pillandome destrangis para el proyecto 4frags xD

puto pronto lan hehhehHEhEHHEHEH! al fin lo conseguimos xD

hablando de la lan de la ESL, que keda poco y na para q digan todo perfecto, en principio los clanes q estan clasificados son rewind, wizards, destroys, netsky,redfiles,n2ku, sR y ICECLAN

apuestas de kien no aparecera por lan?

Enanoasesino

#260 Yo por otro lado vi muchos picores ;>

pd:#261 Si vamos a conseguir que nos maten los "kapos" del tripox AJJAJAJAJAJAJAJAJA

R4ven

si es a finales d mayo vamos, como sea a principios es decir dentro d 2 semanas va ir el perry....

ReJeCt

hombre digo yo que daran bastante margen ^^

w1k1

#261 alli estare con mi panda de mafiosos petaos

B

Vamos a empezar con las respuestas ke me disteis:

Zaby me dijo:"andresit0 si hubieras visto jugar a pijas sabrias a q se refiere manu con q pijas es listisimo jugando y le extraña q no tenga ni la eso.".

Wiki me dijo: "Boina sin sentido tu post. pIJAS tiene un cerebro de medio centimetro cúbico pero todo lo ocupan los juegos xD, dspues no le pidas qe te diga kien es el presidente de españa pq no lo sabe"

Ahora yo os digo al igual ke le digo a manu:

Antes de descalificaros ke lo hare, no os kepa duda, os dire:

Ke vosotros 3 ke me decis ke no tengo ni puta idea, yo os digo lo mismo a vosotros, por 2 grandes y seberas razones ke se dan en 4 o 5 de primaria.

A mi pijas como diria un cubano "me la suda el mango" es decir ke me la suda lo ke haga.
Pero vosotros deberiais saber la diferencia entre ser listo y tener habilidad.

Ser listo: SE NACE CON ELLO. Uno nace con esa caracteristica, ke lo diferencia de algunos otros. Evidentemente hay ke desarollarlo si no se atrofia.

Ahora bien...

Habilidad: (no os voy a explicar ke es esto, me lo imagino ke lo sabeis)... Uno tiene mas habilidad cuanto mas intenta desarrolar algo...

Por ejemplo:

Un tio juega 2 horas al cod y otro 10 horas. ¿cual de los dos tiene mas habilidad?-Respuesta: El segundo por ke juega mas horas.

Como veis es de 5 de primaria.

A ver si ahora ronaldinho va a ser el hombre mas listo del mundo por ke tiene la HABILIDAD de irse de 4 o 5 tios.
Es el mismo ejemplo ke pijas, ke tiene mucha habilidad y pro ello se mueve,dispara,caga,tramea, o lo ke sea mejor ke los demas.
Pero no por ello se es mas listo.

Saludos...

Pd: El hombre mas inteligente del mundo y mas listo va en una silla de ruedas y no puede mover ningun musculo de su cuerpo, al estar asi no tiene la HABILIDAD de jugar como pijas o ronaldinho, pero no por ello es tonto. (mas bien al reves, pero bueno....)

subliminal

se te ha olvidado el apartado en el k los descalificas :>

pd: toy deacuerdo, eso se llama habilidad.

zabYoLa-

pero es q yo no me refiero a q pijas es listo xq tiene un super aim (gran habilidad, como tu dices) sino xq sabe q hace y que va a hacer en todo momento y se anticipa a los demas

gh0sz

no amigo eso no es abilidad es $|<1||3|) ; )))))))) tienes razon boina.3inSt3iN, pero, a mi no me importa lo q sea pijas pipea y punto. si es 1 gordo,tonto,bartolo,feto to eso me da igual, no le admiro xq fuera basto, solo digo lo q vi, igual q digo q zaby era/es/sera 1 bot ( xD ), nose xq me sueltas todos esos sermones, cuando yo solo te digo lo que vi jugando al cod2, vi al jugador mas basto en todo lo q llevo de cod y no por eso soy 1 enfermo, a mi su vida me la sudaba igual q la de todos vosotros, si alguna vez decia algo sobre la vida de los demas es para q se piken y xq estoy rabiando, xq no cambio mi vida/aspecto/personalidad/formadeser por ninguno de los que estais aki, no digo q sea mejor ni peor simplemente no la cambio, estoy feliz asi. weno si, me gustaria tener el dinero q tiene ronaldinho, beckham, etc.

H

por muy bueno ke seas individualmente lo ke importa es jugar en ekipo :) a si ke ya puede ser rambo... al final se lleva colleja asi facil diciendole al oido inclina la moxila esa pa ke te pueda dar con mas fuerza!

Usuarios habituales

  • w1k1
  • SuGaRaY
  • zabYoLa-
  • ReJeCt
  • subliminal
  • Vorhaut
  • R4ven