Vamos a empezar con las respuestas ke me disteis:
Zaby me dijo:"andresit0 si hubieras visto jugar a pijas sabrias a q se refiere manu con q pijas es listisimo jugando y le extraña q no tenga ni la eso.".
Wiki me dijo: "Boina sin sentido tu post. pIJAS tiene un cerebro de medio centimetro cúbico pero todo lo ocupan los juegos xD, dspues no le pidas qe te diga kien es el presidente de españa pq no lo sabe"
Ahora yo os digo al igual ke le digo a manu:
Antes de descalificaros ke lo hare, no os kepa duda, os dire:
Ke vosotros 3 ke me decis ke no tengo ni puta idea, yo os digo lo mismo a vosotros, por 2 grandes y seberas razones ke se dan en 4 o 5 de primaria.
A mi pijas como diria un cubano "me la suda el mango" es decir ke me la suda lo ke haga.
Pero vosotros deberiais saber la diferencia entre ser listo y tener habilidad.
Ser listo: SE NACE CON ELLO. Uno nace con esa caracteristica, ke lo diferencia de algunos otros. Evidentemente hay ke desarollarlo si no se atrofia.
Ahora bien...
Habilidad: (no os voy a explicar ke es esto, me lo imagino ke lo sabeis)... Uno tiene mas habilidad cuanto mas intenta desarrolar algo...
Por ejemplo:
Un tio juega 2 horas al cod y otro 10 horas. ¿cual de los dos tiene mas habilidad?-Respuesta: El segundo por ke juega mas horas.
Como veis es de 5 de primaria.
A ver si ahora ronaldinho va a ser el hombre mas listo del mundo por ke tiene la HABILIDAD de irse de 4 o 5 tios.
Es el mismo ejemplo ke pijas, ke tiene mucha habilidad y pro ello se mueve,dispara,caga,tramea, o lo ke sea mejor ke los demas.
Pero no por ello se es mas listo.
Saludos...
Pd: El hombre mas inteligente del mundo y mas listo va en una silla de ruedas y no puede mover ningun musculo de su cuerpo, al estar asi no tiene la HABILIDAD de jugar como pijas o ronaldinho, pero no por ello es tonto. (mas bien al reves, pero bueno....)