cagalo agusto majo
A los rebound esos no los conoce ni el tato, ^^
Yo la verdad hasta q juegue con todos esos no digo na ^^
esperaros a ke finalice la EMS esa ke estan todos los teams españoles... alomejor salgan los mismos teams. alomejor no...
nose porque nos poneis a mi equipo en 1 top5 si apenas hemos jugado 4 o 5 partidos como clan y no hemos demostrado nada por el momento.
esque la gente se flipa mucho con los tops y las cosas esas que solo sirven para dar tema de conversacion en un foro... te flipas hablas mas de la cuenta y luego para que? si cuando tengas que jugar las palabras se te quedan en la boca y te toca mover el raton...
I wanna be a famous people...
pero joder es q jugar sin salsa es 1 mierda.
las wars de dsocks vs emind finales... como nos llevabamos bien no tenian ni emocion
ya en eso te doy la razon.. ami me gustaba cuando en cod2 hubo una epoca que nos llevabamos muy a rabiar yo con algunos emind y no veas como molaba hacerles tragar las palabras xD sobre todo a exe y sebas... y luego poner citas textuales en los reports JAJAJAJAJAJ <3
aquellos tiempos.... volveran?
oye usuarios de MV-COD, sentis lo mismo cuando leeis a ZABYOLA ke cuando leeis a ADD hablando del pasado?
uno de COD1 otro de COD2... los 2 en algo ke ya se terminó.
#71 volveran cuando salga la ultima version MOMBOT y sea undetectable y este enmarcado en VERDE FOSFORITO en la PAG. de descargas.
CROMAÑÓN TEAM:
- zaby (dsocks COD2)
- pzkO (mejor juego del siglo COD1)
- Acrivi (VGA.BF2 Flipadas gratis)
- ?
- ?
por cierto tengo en mi calendar ESL Pro Series Season II Call of Duty 2 5on5 ( IMPERIO ) Electronick mind
volveremos a salsear como antiguamente como conmemorativa y ultimo adios al cod2?
or3jutor?? sebas?? que me decis?
#75 compararme contigo es el insulto mas grande que he me han hecho en la historia de mv.
mientras yo este en cod.es tu no vas a entrar, por listo.
La gente no cambia con el tiempo o que ? pesaos...
PD: El puto exe aprovecha que he estado ausente una semana para meter "salsa"@MV...
#79 sorry, ya no vivo con mis padres.
y sobre lo de #cod.es ... tendre ke hablar conla compañia de servers para ke me pagen 1 BNC un año mas por estar en el teamESP... a ver si me vuelve a salir bien la jugada.
zaby yo no te comparado conmigo, personaje a dixo ke rallamos =
#82 A ver si desapareces una semana, la gente te lo agradeceria..
PD: Es raro que no sepas que no te he borrado ningun post ni punisheado, puesto que eres un 24/7 de MV like aDD j3j3j3
imperio bastote: Jon, raute, friki , squall, raditz
imperio actual: rider, raven, raute , spy, protoss.
HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHH
#86 la unica diferencia esque ellos te pelaban en cod1 y nosotros en cod2, estoy deacuerdo.
por foroh todo somó mu wenos. Demosle voz al altavoz.