yo si eso me voy cojiendo sitio detras del acr1v1ll4dOr ke no me va el rollo violento...
LOOOoooooOoOoOOOOoOOoL
May Pa yO hAcEr QuE MueVa EsAs NalGas, TeNGo lOs CondiMENtOS QuE tE hAceN fAlta, OsEa La ReCeTa pA tU Falda PoNtE dE EsPaldaS....
Esto Es PeRReo MamITA!
#157 si, el regeton es rap, cualkiera que te oiga decir eso pensaria k tu padre te lleva violando desde pekeño
Ultima Noticia:
concierto en Perú
SeÑoRItA IntElEcTuAL Ya Se QuE tIeNE eL ArEa AbDONimal que Va a explotar CoMO fiEsta PatroNal
QuE Va a ExPloTrar CoMO PaLeSTino
Yo sE Ke a tI Te gUsTa EL pOP rOCk laTiNO PeRo esTe REggaetOn Se mEtE Por loS inTestINos Por dEbaJo De La Falda Como un submArino y TE sAca lo DeL INdio Taino Ya Tu sAbes en TapArraBo mama!
A mi lo que me parece preocupante no es la clasificación top5, sino que en las fotos que ha posteado #106, aparezca una sola mujer entre tanto rabo. De verdad, deberiamos plantearnos un cambio en ese aspecto.
No se, que las tias entren gratis a las lan como en las discos o algo parecido...
kien tiene mas frente helen lindes o raven? ahi podria aterrizar facilmente un boing 747 y mas con esas entradas haciendo de salidas de emergencia xD
'exe' alias 'emilio martinez' te he enviado un mensage al tuenti para que me agregues a amigos... revisa el correo.
PD: bonitas fotos.