bueno va, alli voy. NO he visto jugar mucho a los 3topclanesespañoles, aun asi voy a decir lo k pienso.
e.mind: he jugado vs ellos dos veces. Son los k mas me gustan como clan, llevan mucho tiempo juntos aunke CREO k este verano aun les esta pasando factura.
los calzoncillos: los mas lamers y los k para mi tienen los players mas bastos pero para ellos el juego es falso y no juegan, baylonguean y pipean cuando se lo proponen. Ellos lo llaman ds style.
IMPERIO: Demasiados lineups en demasiado poco tiempo, con gente k no es vista muy limpiamente por la/partedela comunidad. Para mi los mas cepeleros y 24/7.
los players... buf. como ya he dicho no he visto jugar a gente de estos 3 clanes... asi k voy a poner los 3 k mas me gustan del mio
-Gerry: se le dan bien todas las armas, y aun k no este en su momento dorado te puede salvar una war.
-Gaunlet: Mete tiros bastos con sniper, cumple con lo k debe y... si gaun, con 44 te ISIeo.
-Kase: Ahora inactivo por mudanza, Es el mejor riflero k tenemos en el clan, kiza el jugador mas regular, una lastima k se haya venido cuando ya jugamos por jugar.
Jugador revelacion, o como dice suga: un puto @lternative con @
y aun k os duela, meto mas yo k vosotros 3.