Cuándo nos habéis ganado, y cuándo hemos jugado un mínimo serios contra vosotros? Cualquiera que haya estado en nuestro TS sabrá a qué me refiero.
yo nose cuanto habran jugado dirtysocks en el verano, pq yo no estaba, yo llevo jugando desde primero de septiembre en mi casa.
el verano ya ha pasao, algunos clanes se volveran mas inactivos, y otros mas activos, es ley de vida
#61 psss... yo creo q en mi clan no hemos jugado todavia en serio
joajsidjaoisjdoiajsiodjasiojdioasjdoiasjoidjaoisjdoa
media vida a vuelto
por lo visto no se por que picais en el ajo xabales si este post es pa ver quien salta jijijiji
1.-dirtysocks
2.-emind
3.-redCode
4.-crypta/pG120
Este es mi Top4, al que le guste bien, al ke no también.
Todo es depende del nivel de cada jugardor, ke ya sabéis ke varía de un dia para el otro. Pero weno, ma o menos...
Un saludo!
#61 Juegues bien o juegues haciendo el imbécil, si pierdes perdistes. Si pierdes es porque los otros han jugado mejor. No hay que sacar más conclusiones ni poner disculpas ridículas.
Yo por lo menos no me divierto haciendo el moñas en pcws ni en oficiales ni en mixes ni nada.. Ahora, supongo que cada cual tendrá sus gustos.... Por esto, si no juegas "bien" no te "diviertes" luego no pongas la "excusa" cuando te lo "pasen por la cara" porque luego es más humillante si cabe.
(Desde mi punto de vista claro está!)
para mi el mejor team que hay ahora mismo es dirtysocks aunke ultimamente no estan del todo bien, seguro ke kuando recuperen la normalidad no habra nadie aki en españa k les haga frente.
tambien me molaria muxo ver una war e.mind vs dirty para ver de ke lado se decanta... para el ping o para el a1m. Bss
#71 no la e echado por vacilar, solo por que pG no se merece un top 3 ni de lejos, es una pcw, pg seguramente en ofi nos ganaran, pero no son top3.
Tus argumentos para decir que PG no es top3 es por que según tu perdieron una pcw contra Dolce .. eso has dicho antes, asi que basate en otra cosa para decir eso.
#74 hemos jugado contra ds contra un mix con cy, ya ni cy en si, y contra pg, y bueno, el nivel de cy y ds es años luz superior al de pG :S
hum cuando ganamos a redcode 21-17 no ganamos por jugar mejor,ganamos por ke perdisteis contra tek9 y estabais decaidos
joder xtreme, cuando te pones tiquismiquis eres la leche, para el que no lo sepa se escribe Bismarck.
Aún asi sigo diciendo que emind son por ahora los mejores.