#240 4G)233
pero si es el mejor post desde hace 23432423 años....
seguid con vuestros post sobre , grafica pr0 y placa pr0 o ¿tompsom o escopeta ? si es lo k kereis
Wiki mi chiquitins, ¿sabes que estoy de coña desde el principio? o no sabes darte cuenta de mi pequeña sutileza de que me resbala lo que diga 4 niños hormonales, que se creen que ser el mejor del mundo mundial en un juego(que si.... que jode perder) les va a solucionar la vida.
Me parece Wiki que te estas confundiendo conmigo, desde el principio he venido a montar un poco de jaleillo para darle vidilla a media-vida después de este tiempo de mortandad.
Un besito.
jeto nose si te das cuenta pero los que quereis "salseo" soys ustedes, envez de cerrar el post nunca lo deberia de aver abierto el de tu clan
Ex3cuTor, tanto q te flipas de tus super resultados bastos contra clanes pros, mira esta screen y se te kitaran las ganas de poner las tuyas anda...
raute yo no soy un sectario k m encargo de decir a mi clan k debe hacer o no, si lo abre uno de mi clan k keres k aga? aun asi m da = si no dejar de responder y ya se cerrara solo
Hasta la fecha y pese a quien le pese Red-Code es el mejor equipo de Spain.
Y sino demostrarlo...
Por cierto el amo es Quaker defendiendo Carentan casa centro con sniper en escaleras.... i love u and i sell u for 1 quinto.
Y raute no te olvides del aleman, ese era canela....
#250 bajate del burro e intenta no volver a jugar para no tener ke ver tu maldita geta.
Sigo diciendo ke el 3 mejor clan de españa es PG, eso tambien es ilusion, bajaros de la nube y estar calladitos.
Saludos
#250 mas q un pro el quaker ese por lo q dices parece un mongolarro no? pudiendo pillar mp44 'aka' GOD en cod1
nose pq sales del cod, y perder 5 minutos de tu vida en escribir post, estas perdiendo el tiempo en sacar nades, googogogog!!! villers bocage te espera!
uys w1k1 tu debs de ser amigo del fr1k1 xDDD
Me referia al tal boina.
Y tu nombre algo me suena.... lejos pero me suena
Ponte a cuatro patas, mira tu culo por debajo de los huevos y kiza ya te vaya sonando una parte de mi anOtomia de mi cuerpo.