en el server de COD.IT [92.60.65.162:28961] esta toujane.cod4...
yo nose vosotros pero... ojala lo pongan oficial, ke lo juegue la gente plz xD
RESPAWN ALEMAN
BOMBA A (PALMERA)
CAJAS DE CENTRO
SALTO
TEJADO DE A
en el server de COD.IT [92.60.65.162:28961] esta toujane.cod4...
yo nose vosotros pero... ojala lo pongan oficial, ke lo juegue la gente plz xD
RESPAWN ALEMAN
BOMBA A (PALMERA)
CAJAS DE CENTRO
SALTO
TEJADO DE A
dios que guapo esta! este por el momento es la mejor adaptacion de un mapa que he visto en los 3 cods imo!
¿En los 3 Cod? Toujane que yo sepa salió en el Cod2, a menos que hayan creado una versión custom para Cod1 ahi ya no tengo ni idea :S.
En cuanto a las screens, no sé, quizá hubiese estado más guapo con el rollo ciudad árabe estilo Backlot. No sé, no me convence mucho, pero al menos más jugabilidad que mp_shipment tendrá fijo xD.
#4 Me refiero que es la mejor adaptacion que han hecho de un mapa, en cod1 adaptaron inferno, dust2, bridge del mohaa y de mas mapas de otros juegos, por eso lo decia!
hmmm he visto el titulo y me esperaba algo mas la verdad, parece q esta hecho a trozos, pegando edificios y tal.... cutre
pues el que yo vi q era igualito al de cod2 taba mejor al menos pa mi, aunque este no tiene mala pinta
harbor.cod4 MAPAZO.... eso si que tenian que hacerlo oficial
yo vi un matmata guapisimo, igualito al cod2 pero con mjores graficos, orientado tmb como en el cod2 con mas estilo asi de tunisia.. no como este xD.. supongo q habra un toujane de ese estilo..