Yo tngo una ati 9600 kreeis k m rulara el UO?
PD:Gracias i saludos
no he tengo la demo de united ofensive pero creo ke no cambiaran mucho los fps, porke sino...
yo con mi geforece4 mx440 nuise.... ahora tengo 50 mas o menos si con ell united me bajan pfffff
yo ahora mismo tengo la 9600 pro y tengo 60 fps constantes pero claro, las opciones del panel de control no tienen los de la sincronizacion vertical xD antes tenia de 80 a 150.
en el uo tendre seguramente lo mismo. si de graficos no cambia mucho.
yo tengo una Gforce2 xD creo k me ira pero no se :S... alguien lo sabe?de momento en el normal me va bien jeje. thx
Yo me he pasado ya el juego, los FPS me han llegado a bajar a 15 en algunas escenas de bombardeos masivos, bueno en realidad solo en 1 ocasión y me da q fue pq estaba escaneando el antivirus.
En graficos es identico al cod original, asi que no os preocupeis, el juego os tirara perfecto.
saludos
Ten en cuenta ke si van a haber tankes los mapas seran mas grandes y como le metan mucho matorral yo la palmo xDDD no se pense ke hiban a haber aviones pero parese ke no :S en la demo no maneje un puto tanke ni 1 avion ni 1 jeep no se de como va ir la realidad ke parecia otra de single player de cod normal salvo por lo de desmontar mg y el spring para correr mas rapido pero luego :S a ver yo kiero aviones y makinaria....
salu2