CoD: unexpected!? Team nace

FouNNdeR

musamban1 ^^ lol sin elite xD

ES-ElCiD

no van a llegar a ningun lado, por lo menos hasta q no le instale al luger el winxp en su pc mugroso del ciber...

j0se

Suerte :)

Polkuland, pureTe !!! en que clan estais? ¬¬'

CoLM

tio a ki parece k al pure al polki al xavy etc etc etc se los a tragao la tierra no se..

_

estaran en la oscuridad tramando su venganza :D

_

o sea ke uno se kea sin clan y tonces se va de vacaciones.
cuando temrinen las vacaciones.. de welta al oficio gamer no?

eso si ke son pr0fesionales :D

MuSSo

musamban1 la lia en el cod :D is pr0elite

Riop

la verdad no lo he visto jugar nunca pero si esta ahi no creo que sea por enchufe... han dejado colgada a gente que sabe jugar no creo que metan a uno k no sabe ni lo que es casa medio arriba de carentan =_= :/
habra que verlo :)

ZeroS05

musamban1 :O lol ahora si la flipais sin aim k tiene el kabron xDDDDDD

_

a mi no me jodas zipi xD, el musamban1 es el mejor player cs de españa, y eso seguro ke hace ke en una semana sea wenisimo al cod.. PERO MEJOR KE YO NO ES ><
ahora.. si lo fichan pa las risas y de paso dar a conocer el clan.. pos no me parece mal :) ademas kada uno hace con su clan lo ek le de la gana

ES-ElCiD

por cierto gran originalidad al elegir el nombre, en españa ya hay otros 2 clanes con ese mismo nombre, uno cd CS 2on2 y otro de TO ... xd

M

#71 "kada uno hace con su clan lo ek le de la gana"

Joder lo ha clavao, cada uno hace lo k le sale la polla, todo lo demás es meter mierda que no viene a cuento

banjO

SON ESPEXTROS :O

B

ojala arda en el infierno
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Perconte

k panda de pr0s

DaleCopeR

el orcus ese quien es ? y el raditz ? Pssss
SEguro que son de elche o cercanias, por alli por elche tan locos :S<-------(IRONIA)
Ge ele

Koing

estoy seguro de ke funcionareis supongo ke el tag este de #unsnoseke lo llevareis por poco tiempo, os deseo mucha suerte a toda la peñita de ahi ke tanto conozco xD, pero bueno ahora el nivel en call of duty estara mucho mas elevado a los otros clanes ke tienen menos potencial, aunke por otra parte haveis echo de puta madre porke podreis estar entre los top 10 de europe con mucha suerte

baliN

alomejor os kreeis ke dentro de 1 mes se llamaran unexpected!? y no x6tence :p

Sh0_0PinG

se yamaran p0rp4k0 -_- ta claro que si musanban1 ta ay, tardaran -10 en entrar en ex6tence..(cabrones xDDD)

RauTe

musamban1 lleva 3 dias al cod y sabe mas que algunos y tiene un aim bastisimo, y encima sabe lo que ace cuando esta jugando

Fitu

bien por musamban1

saludos

pd: tb habeis trincao al polk no?

ES-ElCiD

el musa lleva 3 dias pero jugando 12 horas al dia = q vosotros , lo q otros jugamos en 1 mes xd.

MuSSo

salsa azul ojo

_

superar las 4 horas diarias es malo para la salud, derivando en probelmas psiquicos y oculares

M

dudo q jueguen 12 horas al dia :o

sTeiN

pos vamos todos al hospital plastik xD drogarse tb es malo, alcholizarse lo mismo pos aki ta mi vicio xD jajajaja

saludts

OrCuS

12 horas al día? no flipas xD

Usuarios habituales