El principio del videofrag está casi hecho ya, pero me faltan 4 cosillas, y sobretodo, muchas demos! Al próximo que me diga por msn o irc: Ya te miraré si tengo algo por ahí, cómo dándome largas, le capo! Saludos
sugar lo haces mal, no tienes k ir tu detras de la gente pidiendo demos, k la gente te pase a ti los k tienen algunas
Ya, pero pasara como la otra vez... k lo iba a hacer... pero la gente.... :S... insisto... id colgando demos guapas y no tendre problemas en mirarlas. Saludos
bueno, el vídeo ya tiene casi la intro terminada... pero cómo todo videofrag, necesita un nombre... entre todos podemos sacar alguno wapo... puede ser algo sério estilo "one more effort" o algo mas cachondo en plan "espanish jai eskil".Són ejemplos, no os lo toméis cómo que són el nombre final. No sé, opinad, dad nombres, y entre todos lo sacamos . Saludos
#36 El de notas me parece más que válido, que decís?
#40 -.-' Que flipao, estás dando por sentado que lo voy a hacer mal... Te crees que el primer videofrag de heaton es una maravilla técnica? No, pero el 2 y el 3, se salen... Lo mismo supongo que pasará... Saludos
eso tiene fácil solución, el primer video que se llame:
high ping bastards chapter I
high ping bastards vol. 1
high ping bastards episode I
high ping bastards part I
o el nombre que sea
#41 pero si me dices q no tienes casi frags de gente de crypta o spyre, y el juego lleva 2 meses... pues muy basto no puede ser, tal vez si pero es xungo...
Y al decirte eso no me refiero a q lo vayas a hacer mal, sino a que probablemente el siguiente tenga mejores frags que este.
#42 tmb pense en eso xd
#40 me parece q solo hay 2 de heaton suga,pero como bien dices el primero es una mierda pero el segundo se sale xD
Yo estoy harto, solo tengo 2 demos, y la gente ni cuelga demos, ni se pone en contacto conmigo ni por irc, ni por msn, ni na... yo quiero hacerlo... pero si no me ayudais... no puedo hacerlo solo...
yo te mandaria una demo mia sugaray tio... es una buena idea...
1- cual es el comando pa grabar demo? :o
2- no soy haixsqüyllORZ
3- etc...
y como de video y esas cosas tampoco tengo muxos conocimientos...
tu pasame la demo de algun trozo que tu creas que valga la pena. La unica norma: No mixes, no publis, only pcw con clan. Saludos