Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!
ya tio xDD la proxima que vea que me sale algo raro hago varios videos asi lo pongo a velocidad normal xD
#124 Como has puesto la senyera ? Se puede poner cualquier imagen en el arma? Como se hace?
Un saludo
#129 Te vas a operaciones, y tarjeta de cod. Ahi lo tienes. No se puede poner cualquier imagen. Lo que hay es una infinidad de imagenes prediseñadas y a base de ir comprando capas y editandolas con imaginacion, puedes hacer emblemas bastante curiosos. Hay por ahi varios tutoriales para hacerte por ejemplo el conejito de playboy y demas...
Se podria abrir un hilo para poner nuestros mierda-emblemas, no?
xDDDD
Buenasss, me presento por estos lares con un vídeo que me hizo gracia todos llamándome noob al final vaya tela.
Hostia puta lo que me he encontrao xDDDDD
que conste que no soy yo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#136 Pues que quieres que te diga yo creo que lo han hecho aposta, no es normal esa punteria. O si no, son unos autenticos cracks
Si esta disparando al suelo con la ak y el de la AUG ver para creer
Otro video indagando por el youtube
Un saludo
#141 visto asi tienes razon... aun recuerdo cuando empece en el MW2 era mucha tela, ahora sigo igual pero matando alguno mas xDD
#141 Si eso es asi rectifico lo anterior dicho. Yo he jugado el cod en el ps2 pero en single player y supongo que comparado con el online sea muy diferente.
Un saludo
Nada del otro mundo, probando el modo Theater del Black Ops:
Que alguien me lo inserte por favor, la calidad del video es malísima, resolución de 640x360, hay algún modo de que renderize el video con mayor calidad? o hay q verse obligado a usar fraps?
cuendo entras en modo partida ves hacia abajo y debe ponerte "cine" ahi despues buscas mis partidas recientes y ale a grabar lo que quieras...
si no te queda claro google es tu amigo xDD
#141 Acabo de ver otra vez el video y estan jugando en pc asi que el gamepad queda descartado. Aun asi es una lucha inquietante
un saludo