CoD: Windows 7 y Call of Duty

B

Señores, tengo un problema. El Call of Duty Modern Warfare 2 necesita una serie de puertos abiertos para funcionar online y que no te salga lo del “NAT Estricto”. Pues bien, siempre he abierto puertos en el router y ningun problema, pero ahora tengo el Windows 7 y no sé si se debe a que hay algo nuevo que yo no sepa.
He añadido bien los puertos, de eso olvidáos. Pero ojo a lo siguiente: he utilizado el port scanner recomendado en este post y me dice que todos esos puertos que acabo de abrir los tengo cerrados. Así que puse los del eMule, que sé que estan bien abiertos porque así lo dice la función “Comprobar puertos” del eMule y también me decía que estaban cerrados. Asi que me di cuenta de que solo me dice que los puertos del emule estan abiertos si el eMule está abierto!!!! ¿A qué se debe eso? Tengo el Firewall de Windows 7 desactivado y desinstalé el AVG por si acaso.
A ver si alguien sabe por que el scanner solo detecta los puertos como abiertos si tengo el emule abierto. Sabiendo por que pasa eso sabre como solucionarlo para los puertos del Call of Duty.
Para que se entienda mejor lo que hice con el emule, aquí va la captura de pantalla en la que se ve que sí me identifica el puerto 27000 como abierto únicamente si tengo el eMule abierto y con el peurto 27000 como puerto TCP.
http://img36.imageshack.us/img36/6883/puertoz.jpg
Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

kassiusk1

Mira que salga Activado el mw2 en el firewall de win 7. saludos

B

Leed un poco ;) Tengo el firewall desactivado.

C

yo tengo el windows 7 y aparte de abrir los puertos del router tienes que meter la aplicación autorizando en el firewall de windows para redes públicas

Usuarios habituales