#24 lo bueno esk todos iremos y no ganemos nada a cambio xddddd
vosotros lo k ganeis sera lo de costearos el viaje = k emind en la cgs + unos eurillos
nosotros gratis pero p0rp0k0 ganamos algo xD
#24 lo bueno esk todos iremos y no ganemos nada a cambio xddddd
vosotros lo k ganeis sera lo de costearos el viaje = k emind en la cgs + unos eurillos
nosotros gratis pero p0rp0k0 ganamos algo xD
yo en lan mato menos, menos mal ke el ping compensa la tft y voy tirando xDDDDD
raven ..... cuidado!
sois retards o q, si sois vosotros los q estais diciendo q no vais a hacer nada joder, a q saltas con el cod2 o_O
pk el gallego dije lo de k si matabamos =
ademas, sabeis perfectamente en ke circunstacias juge ese partido en parte gracias a dos de vosotros
aparte, ke hablas de matar en lan si aun no has ganado ninguna
todo el mundo mata menos en lan imo.. hasta que no se acostumbra y no juega comodo, es normal matar menos creo yo..
por cierto, esa foto del mörderfürker de mahone a que viene?!
ahahaha atacando cuando nadie te ha atacado a ti oooookey -> vuelta a la tortilla
pd: al final va a tener razon sebas
raven lo mio no iba con segundas pero bueno, es igual xd
suga buffon y mahone son igualitos xDDDD, (iba por lo de guejos)
se me vino a la cabeza al ver ayer el partido xd
hahaha mi novia me dijo exactamente lo mismo cuando estaban poniendo los himnos y la verdad es que si son clavaos xDD..
ojala perdais hdps!!!!!!!!!kldjafñlkjasdñlkfjñalksdjfñlajsdflkñjalksdgjklahsdflaskljdhfnkjasdfkjhnasldfjlkasjdflñajsdñflkjaklsñdfjkñlasdjflñk
te vale??? xDDDDDDD
Suerte en paris, mapas como el que jugamos en district son los que molan de jugar, con el puto overtime y la tension, al final perdimos pero uno se va contento despues de un partido asi.
espero que en la campus repitamos..
nice match , mala suerte la mia que no pude llegar a tiempo al partido una pasada la tension que se vive en los overtime, aun nos falta experiencia en eso, esperamos mejorar y estar pronto pegandonos en igualdad de fuerzas con los grandes de españa un saludo a todos los wNs y suerte en paris os la mereceis chavales.
se os desea mucha suerte, y que si quedais en buena posi os den los premios cuanto antes, y no como al equipo de el año pasado que aun no se los an dado xDDD