CoD: XBox 360 Black Ops PAL UK con PAL ES

willy_chaos

Hola a todos, tengo un problemilla (o eso creo).

La cosa es que yo he comprado la version PAL UK y un colega mio tiene la version PAL ES, en principio yo creo que no deberia dar problemas porque jugando en su casa con la version PAL ES, hemos jugado con guiris y tal.

Pero resulta que ahora cuando intentamos unirnos a una partida(me invita el), me da el error de "The session is no longer available" cuando mi colega esta jugando perfectamente por internet.

Tambien si me meto en una partida e intento enviarle una invitacion me salta con ERROR SENDING y si yo le envio una en la sala de espera a el tambien le da el error de "El juego no esta disponible".

Puede ser incompatible el jugar un PAL UK con un PAL ES ? Yo creo que no deberia influir no?

Sabeis si ocurre algo? Sea algun problema de servidores y todo el royo?

4ug

El problema no tiene que ver porque sea PAL/UK ya que no tiene incompatibilidad con PAL/ESP.

¿Has mirado si tienes la NAT abierta o si en la sala has puesto cerrada en vez de solo invitacion/abierta?

willy_chaos

La nat me pone open y en party privacy open.

En el router he asignado el DMZ a la ip 192.168.0.100 (que es justo la que tiene la Xbox)

ReYzell

si no recuerdo mal, hay una opción de filtrado por cercanía. (para el tema de pillar menos lag)

intenta ponerlo todo lo "lejos" que puedas.

MATCHMAKING REGIONAL Y PARTY PRIVADA

Call of duty: Black ops tendrá soporte de filtros para Matchmaking regionales a escala global. Así que no importa en qué parte del mundo estés, por lo que tendrás la habilidad de especificar si quieres jugar con jugadores de otras regiones o solo con los de tu región. Esto hará que la comunicación y el retraso una variable mucho menos intrusiva en la experiencia de juego. Adicionalmente, Call of duty: Black ops te dará la oportunidad de de unirte a partidas en proceso a través de una simple interfaz incorporada en tu lista de amigos y se permitirá que el líder de la partida pueda bloquear el lobby para que solo entren amigos o cerrarlo si quiere tener control completo de quien entra y quién sale.

Koe

A ver a mi me lleva pasando toda la tarde algo muy similar con dos BO de esa procedencia. El caso es que después de actualizar las dos consolas con sus respectivos juegos no nos permitía jugar en interconexión y nos hemos fijado que tenemos versiones diferentes (yo que tengo UK: 63.0.x y el ESP: 64.0.x) ¿Sabéis a que se debe esta difencia de actualizaciones? Los dos podemos jugar por Xbox live pero para jugar juntos tenemos el mismo problema que #1

willy_chaos

Cierto yo he visto que tengo la version 63.X.X.X y supongo que mi amigo tendra la 64.X.X.X al ser la PAL ESP

Vale, acabo de encender de nuevo el Black Ops y me ha salido un update. Ya he conseguido jugar con mi colega, era por las versiones. Merci a todos

Usuarios habituales

• willy_chaos
  • Koe
  • ReYzell
  • 4ug